miércoles 18.09.2019

El joven actor Miguel Ángel Muñoz sufre un aparatoso accidente de tráfico en la isla de Ibiza

En el siniestro, en el que se vieron implicados un taxi y el coche del actor, resultaron heridas un total de cuatro personas

El joven actor Miguel Ángel Muñoz sufre un aparatoso accidente de coche en Ibiza
El joven actor Miguel Ángel Muñoz sufre un aparatoso accidente de coche en Ibiza

Según recoge la revista LecturasMiguel Ángel Muñoz cumplía 35 años el pasado miércoles y aprovechaba la ocasión para poner rumbo a Ibiza y celebrarlo en las mejores playas. Sin embargo, esta celebración ha acabado con sabor agridulce tras verse implicado en un aparatoso accidente de coche, según ha informado Hola.

El percance en el que resultaron heridas cuatro personas, ocurría la noche del viernes. El actor tenía aparcado su vehículo en el tramo que une la rotonda del hipódromo de Sant Jordi con Platja d'en Bossa, en la calle Gamba Roja. Un vehículo modelo Mini chocó con un taxi y el coche del protagonista de Un paso adelante, que en aquel momento volvía de una fiesta acompañado de una amiga. El taxi quedó completamente destrozado por la parte delantera mientras que el vehículo que provocó el accidente quedó volcado en medio de la carretera.

El servicio de urgencias médicas recibió a la 1:15 horas el aviso del percance y se desplazaron hasta allí dos ambulancias, así como una UVI móvil. A pesar de tratarse de un aparatoso accidente, por suerte ninguno de los presentes sufrió graves heridas y fueron trasladados a la Policlínica para revisar que todo estuviera en orden. Tras confirmarse que tanto Muñoz como su amiga habían sufrido daños leves, pudieron salir por su propio pie a las pocas horas.

Tal y como ha explicado un taxista de la zona al Diario de Ibiza, el tramo del accidente es una vía sin iluminación donde hay muchos coches aparcados y tiene “un peligro brutal”.

A día de hoy, el actor no ha dicho nada respeto el accidente en sus redes sociales. Era allí donde aseguraba hace unos días haber vivido otro de los días más felices de su vida, en motivo de su cumpleaños. “Ayer fui MUY #FELIZ y hoy estoy estoy muy agradecido a [email protected] los que lo hicieron posible, a mi familia, a mi familia elegida (mis amigos) y a [email protected] los que me habéis enviado miles de felicitaciones por aquí #Twiter #Facebook y #WhatsApp que me está haciendo tanta ilusión leer y que no podré alcanzar a contestar a [email protected] 🤷🏻‍♂️😅😘”.

Por suerte, todo ha quedado en un susto.

Fuente: Lecturas

 

#Feliz 💙 #Ibiza

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Más información en vídeos 
Comentarios