miércoles 13.11.2019

José María Gil Silgado arremete duramente contra Julio Ruz y desprecia a su hija Anabel

La entrevista empezó fuerte. "Robó mi familia cuando estaba en prisión", dijo Gil Silgado sobre Julio Ruz, a quien acusa de no ser licenciado en Derecho como el jienense presume

José María Gil Silgado arremete duramente contra Julio Ruz y desprecia a su hija Anabel
José María Gil Silgado arremete duramente contra Julio Ruz y desprecia a su hija Anabel

Según recoge la revista Lecturas, que José María Gil Silgado y Julio Ruz no han sido ni serán mejores amigos es un hecho universal como que mañana saldrá el sol, pero lo que no sabíamos era de que la relación entre los dos ex de María Jesús Ruiz era tan complicada. Este sábado se ha sentado en el Deluxe y ha arremetido duramente contra el hombre con el que la ex Miss España tuvo su segundo hijo.

La entrevista empezó fuerte. "Para mí es un ser despreciable porque se aprovechó de mi situación en la cárcel para robarme la familia", dijo Gil Silgado sobre Julio Ruz, a quien acusa de no ser licenciado en Derecho como el jienense presume.

A Ruz no le guarda ninguna estima, a pesar de que su hija pequeña es hermana de la hija que tienen en común Ruz y Ruiz. “No me llevó con él”, contó durante la entrevista a Jorge Javier Vázquez.

Al compañero de María Jesús Ruiz en 'GH DÚO', le dedica apelativos como “curruco” o “el hermano feo de Alfredo Landa”. Además ha hablado largo y tendido de la situación económica del ex de María Jesús Ruiz. “Debe las estampitas de la primera comunión”, bromeó y que cuando estuvo en 'Supervivientes' “le hizo un poder [María Jesús Ruiz a Julio Ruz] de 18000 euros”, que no le ha devuelto. Él, en cambio, admite que no está bien pero “anda”, a pesar de que en el pasado fue uno de los hombres más ricos de Madrid. Tuvo 75 millones de euros en líquido que parte perdió tras una mala operación de bolsa y la crisis económica.

Y por si fuera poco, calentó motores para un posible encuentro en otro 'Sábado Deluxe'. "No tengo inconveniente en decirle esto a la cara, a la hora que quiera y en la plaza que quiera".

DESPRECIA EN DIRECTO A SU HIJA

“Lo que habla de nosotros es todo mentira”, dijo tajante Anabel Gil Silgado en directo en ‘Sábado Deluxe’ en la noche en la que su padre, José María Gil Silgado, se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para arremeter duramente contra Julio Ruz. El empresario se niega a mantener una conversación con su hija, que recalcó en varias ocasiones, que no hablan ni mantienen ningún tipo de relación desde hace años.

“Desde julio de 2010 desaparece”. “De 17 coches que dice que nos dio, nada. Cuando cumplí 18 años me compró un coche, un buen coche, me hicieron una fiesta muy bonita”, contó. “Está haciendo el ridículo”, continuaba Anabel ante la mirada impasible de su padre, que desde que empezó su relación con la Miss jienense desapareció de sus vidas.

“Es un mentiroso patológico”, apostilló. “Primero te ha dicho que nos regaló un piso de un millón y medio de euros y después ha dicho que era de mi madre, ¿en qué quedamos? Mi madre le dio poderes y esto está donde tiene que estar, pero como hoy no podemos hablar de eso. Lo que tiene que hacer él es ir a los juzgados para que se pueda solucionar el abandono de familia. Llevamos años retrasando el juicio porque él no se presenta”.

En el momento más crítico de su situación económica, cuenta la hija de Gil Silgado que se personó en su despacho para brindarle su ayuda. “El barco se está hundiendo y tú tienes la cabeza en Pamplona y yo estoy aquí para ayudarte, así que vamos a centrarnos porque a mí la crisis me da igual y te considero un tío inteligente. Cuando esté todo reflotado, tú te vas con quien te dé la gana”, cuenta. Y la respuesta de entonces del padre de la primera hija de María Jesús Ruiz fue: “yo no necesito tu ayuda porque el día que me quiten una propiedad te permitiré que me digas lo que me acabas de decir”.

Cuando terminó de contarlo, el empresario, que no abría la boca, se rio. “Se ríe porque se la pela todo”, reaccionó su hija. “No tengo ninguna gana de darle un abrazo a mi hija”, espetó. “En absoluto”, apostilló.

¿Y por qué perdona a María Jesús y no a su hija? “Son situaciones diferentes”, concluyó Gil Silgado poco antes de que su hija contara que mientras la de Jaén se paseaba con un deportivo de lujo en su casa vendían cuadros porque se morían de hambre.

Más información en vídeos 
Comentarios