El órdago de Marta López a Jorge Pérez tras recibir la advertencia de sus abogados

Marta López comunica en 'Sábado Deluxe' que ya ha recibido el burofax de Jorge Pérez y ha lanzado un contundente mensaje al exguardia civil
En el fotomontaje Alba Carrillo, Jorge Pérez y Marta López
photo_camera El órdago de Marta López a Jorge Pérez tras recibir la advertencia de sus abogados. En el fotomontaje Alba Carrillo, Jorge Pérez y Marta López

Según recoge Lecturas, Marta López (48 años) ha sido protagonista de la polémica de las Navidades, la del supuesto affaire de Jorge Pérez (38 años) con Alba Carrillo en su casa. El exguardia civil reconoció que había tonteado con la modelo y que le faltó el respeto a su mujer y madre de sus cuatro hijos, Alicia Peña. No obstante, más tarde todo estallaba cuando Alba afirmó que esa noche no todo se quedó en la fiesta y que se resolvió la tensión sexual que había desde hace tiempo entre ambos en la casa de Marta López.

Durante todo este tiempo Marta López ha lamentado que Jorge Pérez, al que consideraba su amigo, le haya acusado de querer hacer un montaje a su costa y el ganador de 'Supervivientes 2020' ya dejó claro que tomaría medidas legales contra todo el que hablara de su intimidad en televisión o que intentara manchar su imagen. Tras mandar un burofax a varios colaboradores 'Sálvame', como Rafa Mora, Miguel Frigenti, María Patiño o Kiko Matamoros, los abogados del exguardia civil ha hecho llegar otro a casa de Marta López. La colaboradora ha contado todo en 'Sábado Deluxe'.

"Yo ya he recibido el burofax en mi casa y es de vergüenza. Me pide que rectifique por decir que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba Carrillo y me imputa un delito. Me pide que rectifique y le pida perdón. Yo jamás he dicho eso. También me pide que pida perdón por lo que dije de su mujer y su trabajo", ha empezado contando Marta López, que al final ha acabado muy enfadada y lanzando un órdago a su examigo.

"Si quiere demandar que demande, que se gaste el dinero y que demande. Pero que tenga dinero para todo lo que venga después. Que no mienta más", ha dicho Marta López bastante enfadada y molesta. No es la primera vez que la colaboradora se altera al hablar de su conflicto con Jorge y Alicia. "Lo que no puede ser es que un señor que ha cometido un error me eche toda la mierda a mí. A día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Y es tan cobarde que sigue echándome la mierda a mí. Parece que Alba y yo vamos de la mano y no", dijo hace unos días en 'Sálvame'.

A esto añadió: "La ira de Jorge ahora va en contra mía. ¡No hagas el ridículo! ¡Es mentira!", contaba y añadía muy alterada: "Yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Era amiga de él y me ha vendido, me ha traicionado y dejado con el culo al aire. Es tan cobarde de echarme la mierda. No estoy mintiendo. Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad".

María Patiño vuelve a hablar de la advertencia de Jorge Pérez

María Patiño, presentadora del 'Deluxe' este sábado, ha escuchado a Marta López y también ha hablado del burofax que Jorge Pérez le ha hecho llegar. Ya le dedicó unas palabras muy duras y directas hace unos días desde 'Sálvame diario' y ahora lo ha hecho desde el 'Deluxe'.

"Jorge me pide que rectifique por decir aquí que tenía firmado un precontrato para entrar en un reality, Es ridículo. No nos podemos exceder porque hay consecuencias legales, pero este tiempo he defendido mucho a Alicia y de Jorge, solo por lo que yo me he matado por su mujer, no entiendo esa metedura de pata hacia mí. Me asombra que él, que ha ha ganado un reality, que es amigo de Rocío Flores, que se hizo viral por su imagen al ser guardia civil... No asuma que lo que ha pasado tiene una repercusión pública", ha terminado.

Comentarios