domingo 12.07.2020

Jorge Javier Vázquez pillado allí con él. “¡Más joven y cañón!”. ¿Nueva pareja a la vista?

El presentador de GHVIP7 vuelve este jueves a la televisión para la gran final
En la imagen el presentador en su última entrevista concedida a Lecturas tras su baja médica - Fotografía: A. Garófano / Lecturas
En la imagen el presentador en su última entrevista concedida a Lecturas tras su baja médica - Fotografía: A. Garófano / Lecturas

Según recoge Diario Gol, Jorge Javier Vázquez vuelve este jueves para despedir la exitosa séptima edición de GH VIP. El presentador admite estar algo nervioso. Eso sí, tiene muchas ganas de volver a los ruedos. El periodista ha hablado en más de una ocasión de su retiro, sin embargo es algo que no puede permitirse y no por falta de dinero. El catalán adora este medio y no puede estar quieto ni un solo segundo. De hecho, estas semanas en las que ha tenido que estar de reposo ha confesado sufrir ansiedad y depresión. El periodista se ha entretenido con su blog de la revista Lecturas. 

Pero no es su único entretenimiento. Jorge Javier Vázquez admitió haber vuelto a Grindr, una aplicación exclusivamente para el colectivo LGTBI+. Con la única función de conseguir encuentros íntimos y esporádicos. Si te gusta la persona de esa fotografía le escribes y quedas con él para lo que surja. 

En esta aplicación Jorge Javier Vázquez confiesa que hay que saber venderse: "Como no vendas bien el género te comes a ti mismo con patatas". La imagen es muy importante. No es la primera vez que el periodista la usa. Mientras estaba ingresado se encontró a una persona cerca. La app te muestra las personas más cercanas a tu ubicación en esos momentos. 

Aunque reconoce que está enamoradísimo de su ex, Vázquez está disfrutando de la soltería. ¿Habrá pasado algo en el hospital? Lo que está claro es que esta noche va a ser muy grande para el empresario."Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con mis compañeros, volver a ese plato que me ha dado tantísimas alegrías y despedir una edición que para mí será inolvidable por muchos motivos", afirmaba el escritor en su blog.

Más información en vídeos 
Comentarios