El "anuncio bomba" sobre Jesulín que como un jarro de agua fría a Belén Esteban

Tras la salida de Belén Esteban de la televisión el torero parece estar dispuesto a ello
El anuncio bomba sobre Jesulín cae como un jarro de agua fría a Belén Esteban
photo_camera El "anuncio bomba" sobre Jesulín que como un jarro de agua fría a Belén Esteban

Según recoge DonDiarioAntonio David Flores ha helado la sangre de Belén Esteban al anunciar los planes que tiene Telecinco con el padre de su hija. La ex colaboradora de Sálvame, fuera de Telecinco y vetada en la cadena tras el final del programa, puede ver cómo la que fue su casa se convierte en el nuevo patio de recreo del torero.

Y es que, según el padre de Rocío Flores, Telecinco quiere "estrechar lazos" con Jesulín y María José Campanario con un serio objetivo: que él vaya a Supervivientes.

La relación entre Belén Esteban y Telecinco está rota y la cadena de Fuencarral ha levantado el veto a ciertas personas non gratas para la que fue una de sus caras más conocidos. Durante años se protegió a Belén, pero ahora Telecinco "está llevando personas que tuvieron problemas serios con Belén Esteban". 

Prueba de ello es la presencia de Olvido Hormigos en 'De viernes' o el hecho de que Toño Sanchís vuelva a campar a sus anchas por las instalaciones de Telecinco de la mano de algunos de sus representados, como la propia ex concejala de Los Yébenes. Pero no se vaya todavía, aún hay más.

Los planes de Telecinco con Jesulín: Belén Esteban, K.O.

Dentro de este plan de devolver el protagonismo a los detractores de Belén se encuentra la idea de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelvan a la televisión.

Según Antonio David, Telecinco quiere "tener una negociación para que Jesulín vaya a Supervivientes este año y que María José Campanario pueda defender a su marido en plató". "Esa es mi teoría", afirma el ex guardia civil.

"Me atrevería decir que, si llegan a un acuerdo económico, puede llegar a ser el fichaje estrella de Supervivientes con María José Campanario defendiéndole en plató. La planteo basándome en documentación, en pruebas, en artículos", ha anunciado.

Unas palabras que, de hacerse realidad, pueden desatar una auténtica tormenta. Belén Esteban está que echa chispas contra Telecinco y esta situación puede empeorar todavía más las cosas. Cabe recordar que Jesulín ha participado en los últimos tiempos en varios programas como Masterchef Celebrity en La 1 o El Desafío en Antena 3, pero dar el salto a Telecinco son palabras mayores. 

En el pasado, el torero reconoció haber recibido ofertas para ir a Supervivientes, pero aseguró que ninguna cifra le ponía lo suficientemente "cachondo" como para aceptar.

Comentarios