lunes 24/1/22

¡Serán padres de nuevo! El dineral que Jesulín y Campanario habrían cobrado por la exclusiva

‘Estamos esperando un bebé’. ‘Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices’. La pareja confirma la noticia a la revista ¡Hola!, que aunque niega que hayan cobrado por esta exclusiva, lo cierto es que en varios círculos de la prensa del corazón estiman que la pareja se podría haber embolsado entre los 60.000 - 70.000 euros.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario causa sensación en las redes: "Qué bellezón"
¡Serán padres de nuevo! El dineral que Jesulín y Campanario habrían cobrado por la exclusiva

Según recoge Informalia, "sí, estamos esperando un bebé", confirman Jesulín de Ubrique y María José Campanario. "Yo llevaba tiempo muy sensible. Muy sensible a los olores, pero, claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", dice la mujer del diestro cuando habla de su embarazo "que ha llegado de manera inesperada y es una bendición", añade en declaraciones a la revista Hola. María José y Jesulín se casaron el 27 de julio de 2002 y tienen dos hijos, además de Andreíta Janeiro, hija del torero y de Belén Esteban.

"Cumplo tres meses estos días, y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos", señala la odontóloga. "La familia crece y vamos a ser padres de nuevo". 

Jesulín tiene casi 48 años y María José, 43

¿Quién iba a decirme a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22; mi Julia de 18, y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Ozú para eso no te prepara nadie!", exclama el matador de Ubrique. Pero más sorprendida si cabe está Campanario: "Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo pero aún dejé pasar unos días para hacerme la prueba. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", cuenta María José en el semanario. "A ver, que uno sabe lo que hace y lo que puede pasar, pero, sí, ha sido una gran y maravillosa sorpresa". 

Los hermanos, felices

"Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la jartá a llorar que se pegó julia cuando se lo dijimos", recuerda el torero. "Me hace mucha ilusión porque va a llegar dos semanas antes de nuestro 20 aniversario de boda. Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos", relata Jesús. Felicidad aparte, la odontóloga reconoce que es un "momento complicado por el tema de Julia... yo cuando me quedé embarazada todo estaba bien".

Fibromialgia

"No sé muy bien cómo me afectará con el embarazo", dice María José sobre la fibromialgia que padece. "De momento estoy bien. Es cierto, que estoy muy cansada, más de lo habitual, pero por ahora bien". Pero soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud", admite la odontóloga, que reconoce también que ya se le empieza a notar la tripita: "Sí, un poco se me nota ya".

Niño o niña

"No me importa nada si es niño o niña, en estos momentos de la vida lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien", desvela María José: "Yo no quiero saber si es niño o niña. Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros", añade su marido.

El diestro de Ubrique admite que se había planteado antes ir a por otro hijo. "Durante estos años lo habíamos pensado mucha veces pero por unas cosas o por otras no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, a su casa viene", dice Jesulín, y añade: "Me hace mucha ilusión porque va a llegar dos semanas antes de nuestro 20 aniversario de boda. Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos", explica el torero.

Lágrimas de emoción

A Jesulín se le llenaron los ojos de lágrimas de emoción cuando su mujer le contó la noticia. "No se lo podía creer. Pensaba que estaba de broma. Y cuando ya se dio cuenta de que iba en serio, se le llenaron los ojos de lágrimas", relata en la revista Hola la odontóloga. 

"No me asusta ser padre"

"No me asusta para nada volver a ser padre. Me gusta también ser padre en este momento en el que no tengo que viajar tanto, en el que lo voy a vivir de otra manera. Pero a mí nunca me ha asustado un pañal, ni ahora ni antes. No me asusta volver a la casilla y cero y, oye, que tampoco soy un viejo", añade el torero.

Aunque la revista ¡Hola! niega que la pareja haya cobrado por esta exclusiva, en varios círculos de la prensa del corazón, estiman que la pareja se habría podido embolsar por esta jugosa exclusiva la nada desdeñable cantidad de entre 60.000 - 70.000 euros por ella.

EXCLUSIVA: Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan un nuevo hijo

Comentarios