martes 20.08.2019

Ivonne Reyes emprende diligencias para demandar a Pepe Navarro y a su hija

Una vez más se producen problemas entre los que algún día fueran algo más que amigos e Ivonne Reyes ha decidido demandar

Ivonne Reyes emprende diligencias para demandar a Pepe Navarro y su hija
Ivonne Reyes emprende diligencias para demandar a Pepe Navarro y su hija

Una nueva demanda se avecina para Pepe Navarro. El periodista y presentador concedió una entrevista en el programa 'All you need is love... O no' y ha vuelto a hablar sobre sus exparejas, diciendo que no se lleva mal con ninguna de ellas. Lo cierto es que sí que hay mala relación con una, Ivonne Reyes, y de nuevo sus problemas salen a la luz.

Según han contado en 'El programa del verano' de Telecinco, Ivonne Reyes tiene pensado presentar diligencias contra Pepe Navarro y su hija con motivo de la prueba de ADN que presentó Andrea Navarro, hija del periodista, ante un juez cuando la televisiva se encontraba en 'Gran Hermano VIP' concursando'. En el programa de Telecinco han contado que Ivonne Reyes ha manifestado la intención de colocar una posterior demanda.

Las diligencias se emprenden como paso previo a una demanda y es el momento en el que la persona que quiere demandar recaba toda la información y documentación necesaria para interponer dicha demanda. En este caso ha sido Ivonne Reyes la que, aunque ha tardado bastante en responder, ha decidido ir contra Pepe Navarro y el acto que hicieron mientras ella se encontraba en el reality.

Ivonne Reyes tiene previsto demandar a Pepe Navarro y su hija Andrea Navarro por haber conseguido una prueba genética sin ningún tipo de consentimiento de su hijo y lo considera una vulneración de los derechos del menor así como algo violento para él. Además, han dicho que la exconcursante de 'GH' considera que la prueba de ADN fue conseguida de forma fraudulenta. La respuesta de Ivonne Reyes se ha hecho esperar pero por fin ha llegado y lo ha hecho de forma contundente.

Más información en vídeos 
Comentarios