miércoles 21.08.2019

Ivonne Reyes confiesa que tiene un tumor ocular y que tendrá que ser intervenida de urgencia

A pesar de que los problemas de salud siempre preocupan, la presentadora no pierde en ningún momento la sonrisa y asegura estar tranquila

Ivonne Reyes confiesa que tiene un tumor ocular y que tendrá que ser intervenida - GTRES
Ivonne Reyes confiesa que tiene un tumor ocular y que tendrá que ser intervenida - GTRES

Según recoge la revista Lecturas, malos momentos para Ivonne Reyes. La presentadora de televisión, que durante muchos años ha mantenido (y mantiene) una auténtica batalla con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Alejandro Reyes y tras una época en la que estaba feliz y tranquila, ha sufrido un duro golpe. A primera hora de la mañana del pasado lunes, la venezolana acudió a la clínica Ruber Internacional para someterse a una revisión por el tumor ocular que sufre.

A pesar de que los problemas de salud siempre preocupan, Ivonne Reyes no perdió en ningún momento la sonrisa. “Me tienen que operar”, confesó a las puertas de la clínica madrileña después de acudir a la consulta con un especialista.

Tal y como contó ella misma todo se debe a un “bultito” que tiene en el ojo y que le impide ver tan bien como antes. “Un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien”, tranquilizó a los periodistas Ivonne Reyes que, aunque esté alejada de los medios no descuida su faceta como empresaria del mundo de la belleza. Tiene su propia línea de productos de estética y disfruta con su trabajo.

Aunque acudió sola al hospital, fuera la esperaba una amiga con la que abandonó el centro hospitalario en coche. En estos momentos su hijo Alejandro, con quien tiene una relación muy especial, es otro de sus grandes apoyos. De hecho, el próximo 19 de febrero es la fecha en la que Eva Zaldívar, ex esposa del conocido ex presentador de televisión, Andrea Navarro, su hija mayor, y un detective se verán inmersos en un nuevo proceso judicial tras la denuncia de la presentadora por haber vulnerado los derechos fundamentales de su hijo Alejandro cuando este todavía era menor de edad.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios