jueves 12.12.2019

Isco ya le toca los pechos en público a su novia la actriz Sara Sálamo

El futbolista del Real Madrid y la actriz no ocultan ya en ningún momento su amor y sorprenden con una instantánea en las redes

Isco ya le toca los pechos en público a su novia la actriz Sara Sálamo
Isco ya le toca los pechos en público a su novia la actriz Sara Sálamo

Según recoge Estrella Digital, primero lo ocultaban, después pasaron a hacerlo público y más tarde dieron paso a los tocamientos en público, según mostraban ellos mismos en las redes sociales. De los de ella al paquete de él han pasado ahora a los de él a los pechos de ella.

Isco Alarcón y Sara Sálamo, a la que recientemente la pudieron ver los seguidores de 'La que se avecina', como acompañante del 'Cuqui', están más que encantados de haberse conocido y no sólo no ocultan ya su amor sino que no ponen reparos al mismo, como han demostrado con la última imagen que ha compartido el futbolista del Real Madrid en su cuenta de Instagram con sus seguidores. En ella se le pude ver junto a su chica y su perro, mientras una de las manos de él se aposenta en uno de los senos de ella. 

Captura de pantalla 2017-12-19 a las 17.02.59

Quizás fuera por la ilusión que le hizo el regalo que la actriz le hizo al futbolista, ese cachorro de la raza Jack Russell al que han llamado Drama. Esta es la manera que encontraron de presentarlo ambos en sus respectivas redes sociales, con una fotografía en la ambos le besaban.

Con lo que quizás no contaran es que los usuarios de esa red se fijaran menos en el chucho en cuestión que en la mano del jugador madridista, que en vez de irse al pan se fue a una parte de la anatomía de su amada.

Como el humor nunca falta en las redes, algunos fans del futbolista han echado mano del mismo para mostrarle al jugador unas cuantas analogías futbolísticas en el post, con comentarios como "Isco, ha sido mano", "eso sí que es la mano de Dios", "Isco demostrando su dominio de balón" o " como la tocas eh, jugando al hueco siempre". 

Sálamo también ha compartido la misma imagen en su cuenta, pero ninguno de los dos han querido aclarar lo de la mano. Eso sí, ambos han animado a través de sus perfiles a que adopten animales y no los compren. Y es que hay que señalar que los dos son grandes apasionados de los animales, como demostraron hace apenas un mes cuando Isco publicaba la primera foto con su chica y ella aparecía sosteniendo a su perrito Bubu.

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios