lunes 06.04.2020

Isabel Pantoja, embargada: Hacienda actúa contra la cantante nada más regresar a España

La Agencia Tributaria reclama 269.549 euros más a Pantoja y sigue actuando contra sus bienes o sueldos que pueda recibir por su trabajo en televisión
Isabel Pantoja, embargada: Hacienda actúa contra la cantante nada más regresar a España
Isabel Pantoja, embargada: Hacienda actúa contra la cantante nada más regresar a España

Según informa la revista Lecturasel paso por Supervivientes de Isabel Pantoja podría tener un final absolutamente inesperado para la tonadillera. Si bien, hace ya más de tres meses, la cantante decidía dar un paso al frente para ingresar en el reality con intención de lograr, por fin, el saneamiento de su situación económica, esta acaba de sufrir un importante revés. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre los bienes de Pantoja que haría peligrar lo ganado en los tres meses de concurso…

Isabel Pantoja encontraba en Supervivientes y sus negociaciones con Mediaset la tabla de salvación que tanto tiempo llevaba buscando. Por fin, una fuente importante de ingresos con la que colmar el embargo que pesa sobre sus bienes por parte del erario público y que está valorado en 1,8 millones de euros. Un revés que la cantante ha intentado solventar sin demasiado éxito y que ahora parecía que iba a poder controlar.

Tal y como ha podido conocer ‘Lecturas’, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre el patrimonio de Pantoja que vuelve a poner en peligro su situación financiera. La Agencia tributaria, según documentación a la que ha podido tener acceso este medio, reclama a la cantante una nueva cuantía que asciende a 269.549,87 euros. Cifra con la que Pantoja no parecía contar y que podría desbaratar el plan con el que pensaba saldar sus deudas.

Una situación complicada

Isabel Pantoja decidía dar un paso al frente y salir de su retiro para trasladarse hasta Honduras por un motivo muy claro: sanear su situación financiera. La tonadillera, tras haber cumplido su pena de privación de libertad y haber saldado la multa de 1,1 millones de euros, se encontraba con un nuevo revés: Hacienda le reclamaba otros 1,8 millones de euros después de haberle realizado una inspección.

Empezaba entonces un periplo inmobiliario que daba pocos frutos a la tonadillera. Pantoja intentaba poner en venta sus propiedades para intentar saldar la deuda aunque, finalmente, no lograba el objetivo. Los embargos que pesan sobre Cantora, tal y como publicó en exclusiva ‘Lecturas’, tanto a nombre de la propia Isabel como de su hijo Kiko Rivera, dificultaban su venta y volvían a poner a la cantante en una tesitura complicada. ¿La solución? Supervivientes.

Sus ganancias, en peligro

Con este nuevo embargo, que se une a los que ya soporta la tonadillera, se pondría más que nunca en entredicho el respiro financiero que Pantoja había encontrado en su participación en el reality. ¿Logrará, finalmente, saldar todas sus deudas y empezar de nuevo gracias a su fichaje por la citada cadena de televisión? Sin duda, el futuro de Isabel Pantoja no parece tan esperanzador como pudiera pensarse.

Más información en vídeos 
Comentarios