lunes 30/11/20

Isabel Pantoja destrozada: Kiko Rivera, deprimido y sin dinero, la da el guantazo definitivo

El hijo de Isabel Pantoja añade palitos a la candela que es su actual relación con quien le dio la vida. Él no le perdona que no esté a su lado y ella que haya hablado de sus problemas en televisión antes que con ella. ¡La leña arde!
Isabel Pantoja destrozada: Kiko Rivera, deprimido y sin dinero, la da el guantazo definitivo
Isabel Pantoja destrozada: Kiko Rivera, deprimido y sin dinero, la da el guantazo definitivo

Según recoge Lecturas, nuevo capítulo en lo que, parece, el cisma familiar decisivo de los Pantoja. Kiko Rivera, tras escuchar las declaraciones de su madre a la periodista Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, ha respondido este jueves 22 de octubre de una manera tajante vía redes sociales: publicando una foto de él, Irene y sus dos hijas y dejando claro que “la familia unida jamás será vencida”, para matizar después que, en la imagen “falta mi príncipe”, refiriéndose a su hijo mayor. Ni una palabra dedicada a su madre y excluyéndola, por tanto, de su núcleo familiar. Tremendo ZAS.

Kiko Rivera, sumido en la tristeza

Desde su Deluxe, Kiko viene echando en cara a Isabel Pantoja que no ha estado a su lado en un momento tan delicado para él. El DJ asegura estar sumido en una profundísima tristeza que le hace estar “en el subsuelo”. Al verle roto en televisión, su madre llamó al programa de las noches de los sábados. Estaba muy nerviosa y le prometió estar a su lado, es más, le dijo que, si él así lo quería y la necesitaba, hasta viviría con él.

Isabel Pantoja no corre a su lado

Tras esta llamada pública, siempre según Kiko, su madre no corrió a darle el ansiado beso ni el reconfortante abrazo que necesita; y es esto lo que más le duele.

Duda de su depresión

En las declaraciones de Pantoja a García Pelayo, la tonadillera deja entrever que no sabe qué le pasa a su hijo, que hasta duda. “El viernes, cuando hablé con él, mi hijo estaba estupendamente”, ha contado la artista, “fue entonces cuando me dijo que no vendría a comer con las niñas al día siguiente, que iba al ‘Deluxe’”. “No puedo decir que no tenga una depresión, pero quiero verle, mirarle a los ojos y escucharle. Conozco a mi hijo”, le desvela.

Isabel Pantoja vuelve a la carga

Cuando la duda acerca de todo lo que contó Kiko en el programa planea por la conversación, Isabel vuelve, “cuando le vea y le mire a los ojos, lo sabré. Sé que está sin trabajo como miles de personas por la pandemia”. "¿Y si te ha engañado?", le insiste quien le hace la entrevista, “lo diré. Por eso no viene a verme”.

Kiko Rivera bofetón a su madre

Kiko Rivera le responde

Tras escuchar todo esto, Kiko, a quien su hermana advirtió que se contuviera con esta clase de arranques en redes, ha colgado una declaración de intenciones que se puede interpretar como, casi, una declaración de guerra. ¿Está diciendo que su madre, su mayor protectora y defensora, ya no forma parte de esa familia en la que ahora se apoya en sus momentos más bajos? La contestación de Isabel, a buen seguro, no se hará esperar…

Más información en vídeos 
Comentarios