Isa, a Dulce: "Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo"

Además, se desvela que Alberto Isla podría estar recopilando pruebas contra la hija de la Pantoja y quedarse con la custodia de su hijo

Isa, a Dulce: "Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo"
photo_camera Isa, a Dulce: "Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo"

Según recoge la revista Lecturas, ¡vaya sorpresa se llevó Isa Pantoja cuando apareció Dulce en el plató de ‘Sábado Deluxe’! La que fuera su niñera salió de una enorme caja roja con un lazo con un jamón en la mano y en cuanto cruzaron las miradas, la tensión se palpaba en el ambiente. Mientras que Dulce se mostraba cariñosa y emocionada por el encuentro, Isa Pantoja estaba distante.

Y la situación empeoró cuando los periodistas pidieron a Dulce que explicara qué había pasado en el bautizo. Si hacía solo unos minutos Isa Pantoja señalaba, por boca de Dulce Delapiedra, que la abogada de Alberto Isla le había advertido a la que fuera niñera de Isa que Alberto Isla quería la custodia del pequeño.

Dulce negó la versión de Isa, algo que no gustó a la joven. ¿A qué se debía ese cambio? El semblante de Isa dio un giro de 180 grados. Seria y enfadada, no entendía por qué Dulce no quería contar la historia tal y como se la había transmitido. A lo único que se limitó Dulce fue a admitir que se había enterado en el bautizo que habían roto.

“Respeto que es el padre su hijo y lo va a ser toda la vida. Me llevo bien porque es un padrazo”, contó Dulce intentando arreglar el desaguisado que había formado para disgusto de Isa.

"Me parece fatal lo que acabas de hacer. Estoy hasta los mismísimos", le espetó Isa a Dulce. "Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo", continuó Isa. Mientras tanto, Dulce culpaba a la representante de Isa. "Te ha engañado, te ha hecho decir lo de bautizo hoy", volvía a intentar defenderse sin éxito.

¿A qué se debía este novimiento? Isa creer tener la clave. "Parece que lo estás haciendo para llevarte bien con Alberto". Se negó a seguir hablando con Dulce. Y eso que todavía le quedaba lo peor: la presunta infidelidad de Omar con una chica de un pueblo de Barcelona.

LA CUSTODIA DE ALBERTO

Además, el bautizo de Alberto Isla Pantoja supuso un antes y un después en la relación de Isa Pantoja y Alberto Isla. Ese día supuso una ruptura definitiva de su relación, pero también el gran mazazo para Isa Pantoja. Fue ese mismo día cuando la hija de la tonadillera fue consciente de que el que hasta entonces había sido su pareja iba a traicionarle. A través de la abogada de Alberto Isla, Isa Pantoja se enteró que él quería quedarse con la custodia del hijo de ambos.

“No me hace gracia, pero no me preocupa”, ha admitido Isa Pantoja cuando le ha preguntado por la estrategia de Alberto Isla en la entrevista que ha concedido en ‘Sábado deluxe’. Según ha contado María Patiño, Isla podría estar reuniendo pruebas de las redes sociales, salidas y apariciones en prensa de Isa Pantoja para quedarse con la custodia del pequeño.

¿Que pasó en el bautizo? “Mi hijo tenía otitis y había tensión entre Alberto y yo porque habíamos discutido la noche anterior”, señaló Isabel Pantoja hija. Fue la abogada quien le dijo a Dulce ese día que estaban dispuestos de quitarle la custodia a la hija de la tonadillera.

“Menos dos fines de semanas alternos, el niño siempre está conmigo”, comentó la exconcursante de GH VIP, mientras que Paloma García Pelayo señalaba que viven en un pueblo muy pequeño y que muchas veces va personas ajenas a la familia a recogerle al pequeño.

Después, cuando Dulce entró en plató, negó la versión de Isa Pantoja. La socialité, con cara de sorprendida, no entendía por qué su cuidadora había cambiado el relato de los hechos.

¿Habían roto en el bautizo?

Aunque varios periodistas defienden que no estaban juntos, Isa Pantoja dice que sí, solo habían discutido. Eso sí, desde ese día se rumoreó que Alberto Isla coqueteó que una joven llamada Valeria, que resultó ser su prima.

Fuente: Lecturas

Comentarios