Irina Shayk y Bradley Cooper han sido padres

La modelo rusa, que dio a luz hace dos semanas, ha llevado su maternidad con la misma discreción con la que lleva su relación con el actor estadounidense 

Actualidad_174994185_22130894_1280x1706

Irina Shayk y Bradley Cooper están llevando su reciente paternidad de una forma tan discreta como lo han hecho con su relación. La modelo y el actor fueron padres hace dos semanas, según desvela la revista estadounidense 'People', en la que tampoco han podido averiguar el sexo del bebé, debido al gran celo que guardan los progenitores con su pequeño. 

Este ha sido el primer hijo tanto para la rusa de 31 años como para el estadounidense de 42. Este retoño llega justo en el segundo aniversario de la pareja, que comenzó a salir en la primavera del año 2015. Han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos: una de ellas en la playa y han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido fotografiar saliendo del Medical Center de Beverly Hills, donde la top model rusa ha llevado a cabo sus revisiones médicas. El celo con el que Irina Shayk y Bradley Cooper han querido guardar su historia de amor es quizá lo que ha provocado en algún momento que surgieran rumores de crisis en la pareja, dado a sus escasas apariciones en público.

La pareja celebró recientemente la 'baby shower' de su bebé, una fiesta en Los Ángeles que reunió a familia y amigos. 'E! News' asegura que Bradley y su madre estuvieron muy pendientes de todo estuviera perfecto para el gran día. Además, puede que suenen campanas de boda. Los rumores sobre un posible compromiso salieron a la luz cuando se pudo ver a la modelo luciendo un impresionante anillo con esmeralda y diamantes en su dedo anular.

Comentarios