Avanza la investigación contra Anabel y David: una última prueba y una misteriosa reunión
Según recoge CHIC, la llegada de Anabel Pantoja y David Rodríguez a Córdoba, ciudad natal del fisioterapeuta, evidencia que la pareja trata de seguir con su vida mientras continúan inmersos en una investigación por las lesiones que sufría su hija en su ingreso hospitalario de hace semanas. Un viaje importante para la sobrina de Isabel Pantoja, que demuestra que sigue apostando fuerte por su relación con David, pese a que se ha dicho que lo suyo se ha resentido a raíz de este tema.
Aunque varios medios apuntaban a que este viaje estaba relacionado con el tema judicial, lo cierto es que la pareja ha aprovechado estas últimas horas para visitar a los familiares más cercanos de David, pues muchos de ellos todavía no conocían a la pequeña Alma. Visiblemente enfadada con los medios que han seguido sus pasos, Anabel Pantoja ha pedido respeto e intimidad para su pequeña, con la que ha paseado por las calles de la ciudad.
Este viernes David ha aparecido a primera hora en solitario, asistiendo a una reunión que parece ser el verdadero motivo del viaje de la pareja. En lugar de acudir a su trabajo como fisioterapeuta en la clínica que regenta Mariló de Rubia, amiga de Pantoja, el novio de la influencer se ha desplazado hasta un parque tecnológico de Córdoba, Incubadora Córdoba Biotech. Se trata de un conglomerado de empresas en las que encontramos varias empresas dedicadas a la agricultura, al sector subpecuario, al cinegético, al I+D, o a la biotecnología, pero en la que no hay nada relacionado con la fisioterapia o judicial.
Todo parece indicar que el compromiso de David, en esta ocasión sin Anabel, no tendría que ver con su estrategia de defensa al posible juicio al que se enfrentarían por un delito de maltrato infantil si así lo determina la jueza. Según ha filtrado el propio entorno de la pareja, Mariló de la Rubia y un equipo de médicos estarían armando su defensa para demostrar su inocencia elaborando un informe que probaría lo que sucedió a la pequeña Alma el pasado 9 de enero antes de ser ingresada de urgencia.
Por el momento se desconoce cuántos días se quedará la pareja en Córdoba, ni si finalmente se reunirán con Mariló para hablar del citado informe. Tampoco hay novedades en el tema judicial, aunque se prevé que pronto habrá noticias pues que la última prueba médica que se realizó a la pequeña alma el pasado 18 de febrero ya estaría en el juzgado. Los resultados de la prueba habrían sido satisfactorios, de ahí que la niña pudiese viajar hasta Córdoba con sus padres.
Ahora toca esperar a que la jueza examine las pruebas y determine si el caso debe archivarse o bien continuar con la investigación y proceder a a dictar apertura de juicio contra la pareja o solo contra David.