La policía cambia la versión sobre cómo Daniel Sancho se deshizo del cadáver de Edwin

Big Joke, número 2 de la policía tailandesa, ha revelado una nueva conclusión a la que han llegado sobre cómo Daniel Sancho se deshizo del cuerpo de Edwin Arrieta tras el presunto asesinato
La policía cambia la versión sobre cómo Daniel Sancho se deshizo del cadáver de Edwin Arrieta
photo_camera La policía cambia la versión sobre cómo Daniel Sancho se deshizo del cadáver de Edwin Arrieta

Según recoge Lecturas, la investigación sobre el caso de Daniel Sancho (29 años) sigue su curso, y cada día ven la luz nuevas informaciones sobre el supuesto crimen que cometió y en el que falleció Edwin Arrieta. Ahora ha sido Big Joke el que ha hablado para el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’ y ha dado nuevos datos sobre cómo va el proceso. El número 2 de la policía tailandesa ha actualizado algunas de las cuestiones relacionadas con la investigación que están llevando a cabo. Entre ellas, un dato relacionado con cómo Daniel Sancho se habría deshecho del cuerpo del médico.

El cambio de versión en el caso Daniel Sancho

Hasta el momento, se había hablado de que Daniel Sancho habría tardado unas tres horas en deshacerse del cuerpo de Edwin Arrieta. Algo que ahora Big Joke ha modificado con su testimonio en el programa de Telecinco. Según el responsable de la investigación, el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo habría tardado toda la noche en deshacerse del cadáver. Además, Big Joke ha hablado de cómo Daniel habría sabido qué hacer con el cuerpo porque “Daniel es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos". 

La advertencia de Bik Joke a Daniel Sancho

Otro de los mensajes destacados de Big Joke sobre el caso de Daniel Sancho, ha sido la dura advertencia que le ha enviado vía televisión. El número 2 de la policía tailandesa ha hablado de la pena de muerte a la que se podría enfrentar y sobre qué tendría que hacer para evitarla. Big Joke ha sido muy claro al comentar que “si niega los cargos se enfrentará a pena de muerte, pero si se declara culpable, será cadena perpetua. La decisión es suya”. Estas han sido sus palabras sobre cómo tiene que actuar el chef en caso de no querer terminar "en el corredor de la muerte".

Sobre la confesión, Big Joke se ha remontado al día en el que Daniel Sancho habría confirmado que fue él el que cometió el asesinato de Edwin Arrieta. “Después de analizar el trozo de cuerpo, se confirmó que era de Edwin y él sucumbió a la evidencia confesando que había sido él quien había matado y descuartizado al cirujano”, ha explicado el policía tailandés.

El número 2 de la policía tailandesa también se ha remontado en su intervención en 'Vamos a ver' al momento en el que recrearon el crimen junto a Daniel Sancho. "Cuando fuimos a esa habitación con él, vimos que estaba muy limpia y más o menos ordenada, pero ordené al equipo una inspección y encontramos una importante cantidad de sangre por todo el salón y en el baño", ha relatado sobre el momento en el que el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo les explicó lo que según él había sucedido.

Comentarios