Sigue luchando: el informe médico (y la fotografía) que “tiene a Sara Carbonero muy preocupada”

La esposa de Iker Casillas está en alerta
Nuevo mazazo para la periodista toledana Sara Carbonero: intervenida de un cáncer de ovario
photo_camera Sigue luchando: el informe médico (y la fotografía) que “tiene a Sara Carbonero muy preocupada”

Según informa Diario Gol, Sara Carbonero colgó una publicación en su cuenta de Instagram que ha alertado a muchos de sus seguidores. La colaboradora de Deportes Cuatrosubió una instantánea en la que posa de perfil y se la ve divina. Una instantánea que ha alegrado a sus seguidores. Que Sara se manifieste en la red siempre es motivo de celebración entre sus fans. Pero es una foto que, como señalan en la red, “pertenece al pasado”. Y la preocupación se ha instalado entre sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poquito de color para este miércoles tan gris . #tb #alsurdelsur #buenosrecuerdos #pensandoenti

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En este sentido, la mayoría de los post que Sara ha colgado en los últimos meses vienen acompañados de fotos de paisajes o instantáneas del pasado. Y en las que son actuales se la ve de lejos. Y los detalles no pasan desapercibidos a sus seguidores, que no esconden su preocupación y que no dejan de mandarle mensajes de ánimo. “Lucha Sara, “Fuerza” o “Sé fuerte”, le escriben en la red.

Sara Carbonero, en alerta

Sin embargo, algo ha ocurrido en las últimas horas que  ha hecho que la “preocupada” ahora sea la propia Sara. Y el asunto tiene que ver con Iker Casillas.

De hecho, en septiembre declaró que esperaría hasta marzo antes de tomar la decisión definitiva. Los médicos harán entonces una valoración y elaborarán un informe en el que determinarán si puede volver a jugar o no.

Un informe que, como señalan en su entorno, “tiene a “Sara Carbonero muy preocupada”. Sobre todo después de la foto que colgó Iker esta semana en las redes sociales, en la que se le veía ejercitándose, y que venía acompañara del mensaje “trabajo en progreso”. Y es que la toledana no quiere que vuelva a jugar. Al menos en el fútbol de alto nivel.

Carbonero no quiere ni pensar en que si vuelve a vestirse de corto pueda sufrir alguna otra dolencia. Además, considera que habrán pasado demasiados días desde que el pasado 26 de abril disputó su último partido, y opina que volver a los terrenos de juego sería poner en riesgo su salud de forma innecesaria.

Comentarios