Todo sobre Marina, la chica con la que Íñigo Onieva ha 'toreado' a Tamara Falcó

Descubrimos a Marina, la modelo brasileña a la que besa Íñigo Onieva en el polémico vídeo filtrado tras confirmar su compromiso con Tamara Falcó
Todo sobre Marina, la chica con la que Íñigo Onieva ha 'toreado' a Tamara Falcó
photo_camera Todo sobre Marina, la chica con la que Íñigo Onieva ha 'toreado' a Tamara Falcó

Según recoge SEMANA, tan solo unas horas después de anunciar su compromiso, se filtraba un vídeo en el que aparecía Íñigo Onieva besando a otra mujer que no era Tamara Falcó. A pesar de que el empresario aseguraba que las imágenes correspondían a 2019, todos los hechos indican que tuvo lugar hace tan solo dos semanas. Ahora, la hija de Isabel Preysler tomaba la decisión de borrar la instantánea en la que confirmaba que se iban a casar. En medio de toda esta polémica, ponemos cara a Marina, la modelo brasileña que aparece en el clip filtrado besando al joven.

Iñigo Onieva

La joven que aparece besando a Íñigo Onieva se llama Marina y es brasileña. A través de sus redes sociales, podemos descubrir que es una reputada modelo que trabaja para campañas publicitarias internacionales con agencias como NY Models o Central Models. Se define como una persona «perfectamente imperfecta«. Ha sido imagen de las marcas de cosméticos más importantes y ha posado con la ropa de las últimas colecciones de grandes firmas.

Una mujer todoterreno que no para quieta y que le encanta viajar. Maleta en mano, Marina se ha recorrido todo el mundo descubriendo nuevos y encantadores lugares. Aunque reconoce que uno de sus países favoritos es España. En su cuenta de Instagram podemos ver que ha estado hace poco visitando la costa española y divirtiéndose con varios amigos. De la misma forma, también ha sido reportera de Formula 1.

marina, iñigo onieva

En su portfoliopara las agencias de modelos para las que trabajan se especifica que tiene unas medidas perfectas. Es aquí donde descubrimos además que es una enamorada de todas las Fashion Weeks, aunque su favorita es la de París puesto que insiste en que le encanta el estilo parisino y sus calles. «Tienes la oportunidad de explorar nuevos restaurantes y nuevas tiendas de ropa«, cuenta.

Concienciada con el medio ambiente

Marina es una mujer que sueña a lo grande y es feliz haciendo lo que hace, cree en el amor y es muy amiga de sus amigos. En lo que a su vida personal se refiere, a pesar de que le gusta exponerse en sus redes sociales, es muy cerrada a hablar o dar detalles sobre esto. Lo que sí sabemos es que es vegetariana y que está concienciada con luchar para proteger el medio ambiente y acabar con el cambio climático.

marina, iñigo onieva

Su paso por el Burning Man Festival ha sido un antes y un después en su vida. Hace tan solo unos días, Marina compartía algunos de sus recuerdos asegurando que lo mejor del evento habían sido las personas que estuvieron con ella. Para asegurarlo, compartía una imagen en la que aparecía sobre los hombros de Íñigo Onieva. «Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón», reflexionaba.

Comentarios