lunes 30/11/20

'Sálvame' dispuesto a cargarse el matrimonio de Antonio David y Olga: aparecen nuevas mujeres

Dos nuevas chicas han dado testimonio de sus supuestos idilios con el colaborador. «Esto me parece una pesadilla. En casa me van a pedir explicaciones», ha confesado el malagueño
'Sálvame' dispuesto a cargarse el matrimonio de Antonio David y Olga: aparecen nuevas mujeres
'Sálvame' dispuesto a cargarse el matrimonio de Antonio David y Olga: aparecen nuevas mujeres
Según recoge SEMANA, a Antonio David Flores vuelven a crecerle los problemas. ‘Sálvame’ tiene el testimonio de dos chicas que aseguran haber tenido relaciones con el malagueño. Semanas atrás, al colaborador de Telecinco le tocó enfrentarse al testimonio de varias mujeres que aseguraban haber tenido ‘affaires’ con él estando con su mujer, Olga Moreno, con la que lleva diez años casado. Las primeras en hablar fueron Isabel, luego Malú… Ahora dos nuevas mujeres han declarado al espacio donde trabaja sus experiencias con el ex GuardiaCivil.

«No me hace ninguna gracia»

Al principio, el colaboradora capeaba el temporal con buen talante. Incluso afrontaba con sentido del humor los testimonios de las chicas. Llegó a bromear con el asunto preguntándose si tenía que hacer frente a un autobús lleno de mujeres. Las palabras de sus supuestas examantes desató una crisis en su matrimonio. Y fue entonces cuando al andaluz dejó de hacerle gracia el tema. «No me hace ninguna gracia», reconocía este miércoles ante las cámaras. Y es que ‘Sálvame’ arrancaba con fuerza, con el colaborador acompañado por el presentador Kiko Hernández en la parada del ‘autobús’ con sus nuevas amantes. Ambas han explicado que tienen pruebas de su relación con Antonio David y estas pruebas «no dejan lugar a dudas”.

«Aseguran que han tenido mucha intimidad contigo, pero esto va más allá, una dice que ha estado contigo hace poco, es de Málaga e incluso conoce a Olga”, le advertía Kiko y Antonio David. Este se mostraba sorprendido: “No sé qué hago aquí, aquello pasó, pero parece que volvemos a las andadas”. Poco después, Olga le enviaba un mensaje preguntándole si se trataba de una broma y el padre de Rocío Flores confesaba sentir una gran «decepción» con todo lo que estaba sucediendo. «La lectura que le doy es que parece que se pretende terminar con mi matrimonio, parece que es lo que interesa”.

«Esto me parece una pesadilla»

«Yo ya he vivido esto y no me apetece volver a caer en lo mismo. Todo esto es mentira. Al final no me voy por respeto al público, al programa. Esto me parece una pesadilla. En casa me van a pedir explicaciones…«, decía.

La primera mujer en contar sus encuentros íntimos con Antonio David era una excompañera del instituto. «Me lo encontré un día. Me dijo: A ver si quedamos. Quedamos y después del café surgieron cosas. Quedamos tres veces más. Nos liamos. Fue en mi casa, en Málaga. Somos de la misma zona. No lo he vuelto a ver, pero conmigo no fueron 5 ni 6… Fue uno y ya está».

«Nada de esto es verdad»

La segunda chica, Natalia, con acento extranjero, manifestaba: «Estaba quedando con mis amigos. Me dijo que ‘eres muy guapa’. Vamos a la habitación y vinieron unas palabras y luego otras… y luego caricias». Sin precisar demasiado, comentaba que el malagueño «siempre miente». El colaborador negaba de manera rotunda lo que las mujeres relataban. «Nada de esto es verdad. Ni hace un año, ni dos, ni cinco. Estoy cansado de toda esta historia», zanjaba.

Hace un mes, Antonio David Flores entonaba públicamente el ‘mea culpa’ después de que de destaparan sus supuestas deslealtades a Olga Moreno. «Yo soy el responsable absoluto. Si no hubiera ocurrido nada de esto no estaríamos hablando ahora sobre ello. Se está hablando de mí y ella colateralmente se ha visto salpicada. Sufro y lo paso mal por lo que ha tenido que vivir durante estos 15 días. Son muchos años trabajando en este negocio y no todos lo digieren de la misma forma que yo. Al final es el que está trabajando y sobre el que se ha centrado la atención mediática soy yo», admitía.

«Voy a tirar para adelante aunque se pretenda romper mi matrimonio»

El colaborador reconocía entonces que su matrimonio empezaba a hacer aguas a raíz de los testimonios sobre él. Y aunque en casa las cosas estaban mal, se mostraba dispuesto a aguantar el chaparrón mediático y a cumplir con su trabajo en ‘Sálvame’. «Me encuentro con el compromiso muy potente de estar con mi programa y de estar al 100%… Yo fui apartado de esta casa hace seis años, pero prácticamente he trabajado en todos estos programas y sentí que a partir de ese momento se me había apartado injustamente. Ahora cuando vuelvo a mi puesto de trabajo creo que debo seguir aquí. Tengo motivos suficientes para seguir luchando. Soy un guerrero, un luchador y voy a tirar para adelante, aunque se pretenda romper mi matrimonio. Si no sigo estando aquí, estaré en otro lado».

Más información en vídeos 
Comentarios