Rocío Carrasco se lo temía. Fidel Albiac calla estas salidas nocturnas. Fotos comprometedoras

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, cuenta toda la verdad y se forma el lío
Destapan de qué viven Rocío Carrasco y Fidel Albiac mientras se dedican a la persecución judicial
photo_camera Rocío Carrasco se lo temía. Fidel Albiac calla estas salidas nocturnas. Fotos comprometedoras

Según recoge Diario Gol, por culpa de la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020 todos los miembros de la familia y personas cercanas se están viendo afectadas. Los medios de comunicación están sacando a la luz episodios desconocidos de todos ellos. El último en verse salpicado ha sido Ortega Cano. Tras el acercamiento de Ana María Aldón a Pavón y el enfado del diestro, se ha puesto en entredicho su relación con Rocío Jurado, la persona que más amo en toda su vida.

Al parecer su relación no era tan idílica como hacían mostrar a los medios. Ha sido Amador Mohedano quién ha destapado este secreto en su entrevista en Sábado Deluxe. "Pasaba días enteros fuera de casa, despistado", aseguró. Poco después de casarse con la cantante, el torero desaparecía de casa por las noches y volvía a altas horas de la madrugada. 

Fue Rocío Jurado quién pidió a su hermano, Amador Mohedano, que contratase a unos paparazzis para saber lo que hacía Ortega Cano en esas noches. No quería que algo malo saliese a la luz y fuese nombrada como "la cornuda de España".  "Me llamó para preguntarme: '¿Dónde está José?' Eran las seis de la mañana del otro día y no había llegado a casa. La cosa se arregló porque él, viendo venir el temporal, agarró un avión y apareció en Santo Domingo a los dos días", cuenta. 

ortega cano

La reacción de Ortega no tardó en llegar y mostró su descontento con Telecinco: "Estoy muy triste y muy disgustado. Se me está dando un trato últimamente en Telecinco que no lo merezco. Yo soy una persona que va por la vida bien y ahora me siento como una mala persona y un delincuente. El trato humano con Telecinco... la verdad es que estoy muy disgustado", dijo frente a las cámaras de Sálvame.

También fue muy crítico con Amador Mohedano, al que acusa de remover asuntos del pasado "por dinero": "Es una persona a la que le he dado todo cuando más lo ha necesitado".

José Ortega Cano aseguró el pasado domingo en Viva la vida que "teníamos malas rachas, como todas las parejas, pero nunca una crisis profunda. La realidad es que Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien".

Comentarios