sábado 28.03.2020

"Lo mato". La hija de María Teresa Campos al límite: carga sin piedad contra Bigote y 'Sálvame'

Asegura que Kiko Hernández es "una mala persona"
"Lo mato". La hija de María Teresa Campos al límite: carga sin piedad contra Bigote y 'Sálvame'
"Lo mato". La hija de María Teresa Campos al límite: carga sin piedad contra Bigote y 'Sálvame'

Carmen Borrego se ha pronunciado después de la sonada ruptura vía Whatsapp de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. La hija de la presentadora no le perdona al cómico que dejara a su madre de esta forma y afirma que está muy preocupada por ella, hasta el punto de que pensó de que podía caer en una depresión.

"La forma que ha tenido Edmundo de dejar a mi madre ha sido un acto de cobardía", ha señalado en la revista Lecturas, remarcando que "el whatsapp que le mandó Edmundo a mi madre es cruel, me parece muy duro". Carmen cree que este es el punto y final de su historia de amor: "Edmundo aún no ha recogido las cosas de casa de mi madre. No sé si no se atreve o si es porque no da por zanjada la relación. Aunque creo que esa relación está zanjada".

Borrego afirma que su madre le contestó a Arrocet furiosa: "Le mandó un mensaje muy duro. Teresa lo hace en caliente, se arrepiente y no lo volvería a mandar". Después del mensaje, Teresa se dirigió a Atocha para que Edmundo, que volvía de un viaje, le aclarara la ruptura en persona: "Tenía la necesidad de que él se lo dijera a la cara. Cuando salió de Atocha, mi madre estaba hundida. Es muy vulnerable y, con la edad, más. Si llego a tener a Edmundo delante le mato. Ese daño me parecía innecesario", dice contundente.

Al mismo tiempo, Carmen sostiene que el cómico nunca le ha sido infiel a la presentadora: "Jamás mi hermana y yo hubiéramos sido consentidoras de una infidelidad de Edmundo. La primera vez que salen unas fotos con una señora (Gemma Serrano) le pedimos explicaciones. En cinco años y medio de relación no he vivido ninguna crisis, solo el final". Asimismo, dice que a su madre no le sentaría nada bien que ahora el cómico saliese con otra mujer, aunque su relación esté más que rota: "A mi madre la destrozaría".

ESTÁ PAGANDO EL PRECIO DE LA FAMA

Además, según publica la revista Semana, Carmen Borrego no puede más. La pequeña del clan Campos está al límite y su delicada situación personal le convierte en la protagonista del nuevo número de la revista

La hija de María Teresa Campos atraviesa uno de los peores momentos de su vida y quizá lo que añade más dramatismo a su situación es que el problema lleva alargándose ya desde hace más de un año, lo que ha terminado por desesperarla.

El entorno de Carmen Borrego está muy preocupado por ella, al ver que está anímicamente hundida y, tal y como reconocen a Semana en exclusiva: “Está pagando el precio de la fama”. La que fuera directora de algunos de los programas más exitosos de Telecinco ha visto cómo su vida se ha desestructurado al dar el salto a la fama y convertirse en personaje de primer nivel.

Además, lo que sufrió tras su paso como colaboradora de ‘Sálvame’, con el consiguiente enfrentamiento con sus compañeros de programa, y la ruptura de su madre con Bigote Arrocet no han hecho más que acrecentar el desconsuelo que ahora le ahoga. Semana analiza su delicada situación, tras haber consultado con su entorno más próximo.

Por fortuna, hay un pilar en la vida de Carmen Borrego que permanece inalterable y que siempre la sustenta para que no termine tocando fondo, como temen sus seres queridos que pueda suceder. Analizamos esta figura vital en la vida de la hermana de Terelu Campos.

Más información en vídeos 
Comentarios