domingo 26.01.2020

María Teresa Campos enterrada en vida: Bigote Arrocet la traicionó antes de romper la relación

El actor estuvo presente en el funeral ficticio de la presentadora en #0, de Movistar+. Entonces nada parecía indicar que unos días después iba a dejarla por whatsapp
María Teresa Campos enterrada en vida: Bigote Arrocet la traicionó antes de romper la relación
María Teresa Campos enterrada en vida: Bigote Arrocet la traicionó antes de romper la relación

Según recoge Lecturas, María Teresa Campos ha sido la última protagonista de ‘El cielo puede esperar’, el programa de #0 en el que se escenifica el funeral de manera ficticia de los famosos. Entre el humor y el dramatismo,  Toñi Moreno, Terelu, Carmen Borrego y periodistas como Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Manuel Campo Vidal y Borja Terán han sido partícipes de este particular velatorio. 

Hubo palabras de afecto de sus amigos, como las de Paz Padilla, Iñaki Gabilando o  Julia Otero e incluso actuaciones musicales. Pero el plato fuerte fue para Edmundo, que cerró el funeral.

Guitarricadelafuente y Zenet pusieron la banda sonora del programa. La guinda del pastel, la actuación de Edmundo Arrocet junto a Meneo, la traición del actor a María Teresa solo unos días antes de romper.

El funeral de María Teresa Campos

Bigote Arrocet interpretó una canción de amor que dedicó a su “novia fallecida” y le dedicó unas palabras llenas de cariño para a presentadora en las que quería dejar más que claro lo enamoradísimo que estaba de María Teresa Campos.

"Estoy muy contento de ver tanto amor y tanto cariño a María Teresa", empezó el monólogo Edmundo en el que alabó a a periodista que, según él tiene mucho de cómica. "La humorista es ella, ella es la buena para chistes. A la hora de las comidas no comía nada, pero los pasteles la volvían más loca que a Terelu una porra. Una de sus canciones favoritas era 'Gracias a la vida' y yo hoy doy gracias a la vida por haber conocido a María Teresa", terminó el discurso.

Lo curioso es que solo unos días después, el actor rompió con un mensaje de texto con la periodista y la mujer con la que había compartido los seis últimos años de su vida. 

Mª Teresa Campos 'se murió' el próximo 13 de enero en #0, en la tercera entrega de `El Cielo puede esperar', la última vez que vimos en televisión a la pareja antes de romper. 

ecpe mcampos foto fija-13

Más información en vídeos 
Comentarios