¡Sale todo! Lydia Lozano y sus relaciones con otros estando casada con Charly

Charly y su mujer se conocieron porque Lydia salía con un amigo de su actual marido
La periodista Lydia Lozano contra las cuerdas: ¿Le ha sido infiel su marido Charly?
photo_camera ¡Sale todo! Lydia Lozano y sus relaciones con otros estando casada con Charly

Según recoge Informalia, ha reconocido que desde joven siempre fue una mujer muy enamoradiza, algo que no escapaba a los ojos de su progenitora: "Eso decía mi madre, tu corazón ha sido una pensión y siempre está abierta". Lydia Lozano contaba que para ella estar enamorada ha sido una constante: "He sido muy enamoradiza".

"Yo soy muy vividita. Uno no se puede casar con el primero que pasa por ahí, hay que ir probando. No quiero que nadie me haga daño, no quiero estar aburrida con alguien por muy bueno que esté o por muy bueno que sea en la cama", decía hace días en un vídeopodcast. "Lo que te da la carrera de Periodismo es vivir, viajar sola, conocer a la gente y no tener que dar explicaciones", le decía a Alba Carrillo, que preguntó si no se ha pillado, es decir, enamorado: "Yo estando casada no me he pillado con nadie", contestó Lydia. "Me he enrollado con otros pero no me he pillado. No hablamos de amantes, son líos", admitió.

Charly y su mujer se conocieron porque Lydia salía con un amigo de su actual marido. "Me hizo mucha gracia cómo iba vestido". Al principio le pareció muy tímido, pero pronto saltó la chispa. "Charly era muy conocido y tenía muchos amigos conocidos. Yo les hacía fotos a esos. Él me prohibió decir que yo era periodista del corazón". Llevan más de 30 años juntos. Se conocieron en el momento perfecto, cuando ambos habían vivido mucho: "Yo a todo el mundo le digo: Tenéis que vivir antes de casaros. Luego no echas nada de menos".

Comentarios