lunes 6/12/21

¿Ha recaído? Kiko Rivera toca techo: su imagen pública y su popularidad se están hundiendo

El 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja es “tan conocido como poco admirado”
Tras arrastrarla y humillarla ante toda España Kiko Rviera dice que perdona a su madre Isabel Pantoja por esto
¿Ha recaído? Kiko Rivera toca techo: su imagen pública y su popularidad se están hundiendo

Según informa en exclusiva LOOK, Kiko Rivera no está pasando por un buen momento y, aunque él intenta separar lo profesional de lo personal, lo cierto es que la popularidad que tiene como personaje es infinitamente mayor que la que tiene como músico. Muy a su pesar.

Prueba de ello es la diferencia de lo que el dj consigue cuando habla de su vida o cuando comparte su música. Dos realidades casi opuestas en las que mientras sus palabras atraen audiencias y hacen vender revistas, sus canciones no logran ni una décima parte de la atención que sus entrevistas. Y para muestra, las llamadas constantes de atención del artista, que se pasa el día animando a sus seguidores de Instagram para que interactúen con sus proyectos más allá de las televisiones y el papel cuché.

La petición de Kiko / Instagram

Esta pasada semana, en la que Kiko se encuentra inmerso en la promoción de su nueva canción, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a hacer un llamamiento. A través de una ‘storie’, el hermano de Cayetano y Francisco Rivera pedía a sus seguidores llegar a 15.000 me gusta en su última publicación. “Si este post supera los 15.000 likes os enseño un adelanto”. Más de 24 horas después, la publicación en cuestión tenía cerca de 8.700 corazones, algo muy sorprendente teniendo en cuenta que Rivera cuenta con más de un millón de seguidores en la red social de las fotografías. Aún así, el primo de Anabel Pantoja no se achanta, y ha compartido de igual manera ese prometido adelanto.

Puestos en contacto con Personality Media, -empresa líder en consultoría de marketing especializada en el análisis de la imagen de personajes públicos y celebridades-, los datos hablan por sí solos. El hijo pequeño de Paquirri es una persona muy popular, pero “tan conocido como poco admirado”. Desde la empresa explican que el marido de Irene Rosales tiene “los datos habituales de personajes que han nacido en los medios bajo un foco complejo, rodeado de polémica y no por su carrera profesional, sino más bien lo que ha representado su familia y fundamentalmente su madre”. En base a esto, desde Personality recalcan que el número de seguidores en redes sociales en ningún caso refleja la afinidad de los followers hacia el personaje y señalan a la carrera mediática de Kiko como la causa de su popularidad, y en ningún caso su música.

Actualmente Kiko Rivera es conocido por un 92% de la población, pero “este alto conocimiento no genera la empatía esperada. “De las 18 variables de imagen que analiza el estudio de Personality Media, tan solo aprueba con un 5,2 en modernidad, el resto de las valoraciones no llegan al 4. Por ejemplo, su nota más baja es en “modelo a seguir” que tiene una media de 2,3, o “confianza” un 3,2. Con este dato, ocuparía la posición 370 de los 377 hombres más conocidos de este país. Es decir, solo podemos encontrar a 7 hombres peor valorados que él, pero sin duda ocupa las últimas posiciones y es que al 77% de las personas que saben quién es les genera absoluta desconfianza”.

Kiko Rivera como Dj / GTRES

Comentarios