domingo 26.01.2020

"Está destrozada". Los planes de Eva González (sin Cayetano) en su fin de semana más complicado

La presentadora y su marido viajaron a Sevilla este jueves por la mañana. Allí, Eva González ha aprovechado para hacer en solitario algunas compras
Cayetano Rivera y Eva González saliendo de su casa el pasado jueves para viajar a Sevilla
Cayetano Rivera y Eva González saliendo de su casa el pasado jueves para viajar a Sevilla

En mitad de la polémica que asola a Cayetano Rivera (42 años) y a Eva González (39) tras la publicación de unas polémicas imágenes del diestro con una amiga en actitud cómplice, la pareja ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse en Sevilla. Allí, en la tierra natal de la presentadora, han continuado con su vida normal, a pesar del seguimiento de los medios de comunicación.

Mientras Cayetano Rivera se ha manifestado al respecto de toda esta controversia, asegurando que va a tomar medidas legales con la intención de defender su honor, su intimidad y su propia imagen, Eva continúa guardando absoluto silencio y cumpliendo con sus planes establecidos en su fin de semana más complicado.

Demostrando que es una mujer todoterreno y que nada le para, Eva González pasó la mañana de este sábado haciendo varios recados en Sevilla y alrededores en solitario. Se la pudo ver conduciendo su propio coche y repostando gasolina, acudiendo al supermercado a hacer la compra y después a una marisquería. De allí salió con una sonrisa en su rostro y las manos cargadas, como si estuviera organizando una importante celebración o adelantándose a las Navidades.

Lo que está claro es que, aparentemente, nada ha conseguido amargar a la modelo, quien tras convertirse en madre hace año y medio y con el éxito al frente de La Voz, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Pese a su buena racha, todo pareció enturbiarse hace apenas unos días. Fue el pasado miércoles 4 de diciembre cuando veían la luz unas imágenes de las que el programa Sálvame advirtió hace ya quince días y la revista Semana llevó hasta su portada. En ellas aparecían el torero Cayetano Rivera, esposo de Eva González, junto a una amiga, una desconocida para el gran público.

Ella es Karelys Rodríguez (26), una joven abogada de origen canario con residencia en Londres. Fue precisamente ahí donde fueron tomadas las fotografías, en una cafetería del céntrico barrio de Westminster. Desde que vieran la luz las instantáneas, las reacciones no se han hecho esperar. Y mientras que el entorno de Eva y Cayetano cierran filas en torno al matrimonio, Rodríguez se ha encontrado con el testimonio de una examiga que podría haber desvelado sus verdaderas intenciones con el torero.

Entre otras cosas, esta persona que intervino en el programa Socialité se refirió a Karelys como "una trepa y una cazafamosos". Además, bajo su punto de vista "seguramente haya sido ella quien ha llamado a la prensa para que la pillen en Londres con Cayetano. Ella vino a Madrid para trincar a un famoso".

Hasta el momento, Karelys ha optado por la discreción y el silencio. La primera reacción de la letrada al ser contactada por los medios de comunicación fue colgar el teléfono. Además, ha decidido eliminar todo rastro de sí misma en Internet y ya no consta en ninguna de las redes sociales, como Facebook e Instagram, donde antes exhibía orgullosa sus fotos del día a día, sus vacaciones o sus selfies con amigas. 

Aunque Eva no se ha pronunciado son muchos los seguidores de la presentadora que la mandan ánimos y mensajes cariñosos: "Aunque no lo aparenta está destrozada y es normal, ánimo Eva", "Ánimo guapísima tu tendrás tu verdad y la telebasura no podrá con vosotros", "Es una vergüenza lo que os están haciendo, ya lo pagarán", "Eva tu sonrisa y tu felicidad es lo importante, mucho ánimo guapísima", "Se han empeñado en separaros, pero si creéis en vuestra relación superaréis este bache"... son algunos de los mensajes en redes.

Resultado de imagen de eva gonzález cayetano rivera karelys

Más información en vídeos 
Comentarios