jueves 05.12.2019

Cayetano Rivera estalla: "Voy a demandar a todo el mundo. Están haciendo mucho daño a mi familia"

El torero, que ha anunciado acciones legales hacia quienes han especulado sobre su vida, ha vuelto a Madrid después de haber estado de viaje en Perú y se ha mostrado muy enfadado: "Están haciendo mucho daño a mi familia"
Cayetano Rivera vuelve a su casa en plena tormenta y tras publicarse las fotos con una amiga - GTRES
Cayetano Rivera vuelve a su casa en plena tormenta y tras publicarse las fotos con una amiga - GTRES

Según informa la revista Lecturas, están siendo unas horas realmente complicadas para Cayetano Rivera y su mujer, Eva González. El torero se encontraba en Perú cuando la revista Semana ha publicado las imágenes de las que tanto se ha hablado en los últimos días en las que el hermano de Fran Rivera aparece en compañía de una joven durante su última visita a Londres.

Cayetano Rivera ha aterrizado en Madrid este mismo miércoles y no ha ocultado su verdadero enfado por esta situación que tanto "daño" está haciendo a él y a su familia, por supuesto. Así, tras informar a golpe de comunicado que va a tomar "acciones legales después de las graves especulaciones que se han hecho" sobre él y que han causado "un profundo daño" a su familia, el diestro no ha tenido ningún problema en hablar con los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Madrid. Así ha expresado, de nuevo, su firme intención "de poner en manos de la justicia el asunto". "Voy a demandar a todo el que tenga algo que ver", ha dejado claro visiblemente afectado.

Sin querer entrar en muchos detalles de cómo se encuentra su esposa, Eva González, el hermano de Fran y Kiko Rivera tiene muy claro que no va a permitir que nadie desestabilice la felicidad de su hogar y así lo ha dicho ante las cámaras: "No voy a quedarme de brazos cruzados".

"Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí, que atentan contra mi honor, contra mi privacidad y mi intimidad y no lo pienso dejar pasar. Están haciendo mucho daño a mi familia y a mi seres queridos y no pienso quedarme con los brazos cruzados, ni ahora ni nunca", ha dicho tajante y enfadado minutos antes de coger un coche que lo llevaría directo a su casa donde se ha reencontrado con la madre de su hijo y la otra gran perjudicada de toda esta historia.

FRAN RIVERA HABLA SOBRE EL ASUNTO

Además, mientras que Eva González prefiere mantener silencio al respecto, quien si se ha pronunciado públicamente ha sido Francisco Rivera. Visiblemente molesto con la situación, el hermano mayor de Cayetano ha hablado en 'Espejo Público' de cómo recibió la noticia de la supuesta deslealtad: "Mi hermano está muy dolido e indignado. Es una amiga suya de hace 15 años", confesaba con semblante serio.

Y es que no puede entender como de un rumor se ha creado una noticia que ha llenado tantas horas de televisión: "Es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura, y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor... Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho", sentenciaba.

Sus declaraciones no se han quedado ahí y ha sido rotundo al dejar muy claro que nada tiene que ver con esta situación a pesar de la buena o mala relación que exista en estos momentos entre ellos: "Quien diga que estoy detrás de esto es de tener un corazón negro. Es atroz". Finalmente, al ser preguntado si el matrimonio entre Eva y Cayetano podría estar sobre las cuerdas ha sido tajante: "Si él tiene que dar alguna explicación a alguien es a Eva, que entiendo que se la ha dado, pero Eva y Cayetano no se van a separar por esto".

Más información en vídeos 
Comentarios