miércoles 26/1/22

Canales Rivera e Isabel se dan una oportunidad tras la deslealtad del torero: las pruebas

Canales Rivera ha recuperado el amor de Isabel Márquez y no puede estar más feliz
Canales Rivera, abandonado por su novia, Isabel Márquez, tras haberla corneado ante toda España con Cynthia Martínez
Canales Rivera e Isabel se dan una oportunidad tras la deslealtad del torero: las pruebas

Según recoge Lecturas, "dejaría la televisión para recuperar a mi novia. Haría todo lo que hiciese falta", confesaba José Antonio Canales Rivera en exclusiva a Lecturas hace algunas semanas. Sin embargo, parece que no ha sido necesario tomar esa drástica decisión y es que el torero habría recuperado la confianza de su chica después de su polémico encuentro con Cynthia.

Afortunadamente para José Antonio Canales, que ha repetido hasta la saciedad estar profundamente enamorado de Isabel a pesar de sus errores, Isabel Márquez le habría dado una nueva oportunidad o, al menos, es lo que reflejan las imágenes que 'Socialité' ha emitido en exclusiva. Este sábado, la pareja se dejó ver en compañía de unos amigos en una terraza de Talavera de la Reina (Toledo) y ambos abandonaron el lugar juntos.

Canales Rivera

La pareja disfrutó de una comida de lo más amena que se alargó hasta la noche y en la que degustaron zamburiñas, navajas y un delicioso arroz con boletus. Las imágenes no dejan lugar a dudas: Isabel y Canales Rivera han retomado su relación y son la viva estampa de la felicidad. Cariñosos, cómplices... La empresaria no dudaba en sentarse en las piernas del torero y no dejaba de sonreír con las ocurrencias del torero.

Canales Rivera e Isabel

El fin de semana de Canales Rivera e Isabel no se quedaba ahí y esta misma mañana disfrutaban de un ameno paseo por las calles de Toledo: "Disfrutando del solecito", escribía la empresaria en redes sociales y es que es una enamorada de la ciudad manchega.

Nueva vida en Madrid

A caballo entre Madrid, Toledo y Barbate, Canales Rivera ha encontrado esa estabilidad que se acabó con su inesperada ruptura con Isabel. El torero se mudaba a un piso en el norte de la capital pero ahora sus planes han cambiado y es que no quiere pasar un minuto lejos de la empresaria, de ahí que haya decidido trasladarse a Toledo cada vez que tenga compromisos profesionales en la capital.

Comentarios