Boris Izaguirre, infiel a su marido, deja a todos en 'shock' al desvelar con quién

El venezolano ha contado en 'Martínez y hermanos', sin tapujos, como fue infiel a su actual marido al comienzo de su relación

Según recoge SEMANA, en 'Martínez y Hermanos', el programa de Cuatro conducido por Dani Martínez, no hay tapujos. Cada lunes pasan por allí rostros divertidos y conocidos del mundo de la televisión, el arte, el deporte... y el presentador consigue que se abran en canal. Tanto que algunos acaban desvelando anécdotas de lo más curiosas. Así ha ocurrido con Boris Izaguirre, uno de los invitados de esta semana junto a Xuso Jones y la diseñadora María Escoté.

El presentador venezolano no tiene pelos en la lengua, eso está claro, pero su revelación ha logrado dejar a todos sin palabras. Ocurría cuando Martínez les preguntaba si habían 'pillado' alguna infidelidad en su vida, a lo que Boris respondía tajante: "yo no sé si he pillado infidelidad de otros, pero yo las he cometido, y muchísimas", confesaba. "La infidelidad está sobrevalorada, la infidelidad siempre aporta algo", comenzaba explicando antes de desvelar que le fue infiel, incluso, a su actual marido. Pero si algo dejaba boquiabiertos a compañeros, presentador y público, no era esta confesión, si no lo que venía después... ¡el con quién le fue infiel!

"Cuando yo empecé a salir con mi actual marido, él me presentó a su exnovio, y yo me acosté con él", desvelaba, dejando a todos atónitos ante la situación, y más al saber que su marido estaba viendo el programa. "Es mi marido a día de hoy y está viendo el programa", contaba Boris, "esto ya lo hemos hablado porque su exnovio se lo contó a él, que yo no me imaginaba como esto alguien lo podía llegar a hacer".

Y con el sentido del humor que le caracteriza, bromeaba: "yo en realidad estaba haciendo todo esto para conocer mejor los gustos de mi marido, así que no era una infidelidad, era una inversión". Unas palabras que desataban la risa en el plató de Martínez.

Boris y Rubén Nogueira llevan juntos 32 años, y tal y como desvela él mismo, muy felices. "Solo me acosté con ese, quizá si no hubiera hablado habría probado otros", añadía en el programa para terminar de rematar el asunto.

El venezolano y su marido, diseñador de profesión, se casaron en 2006 después de una larga relación que se mantiene sólida hasta hoy. Una boda que se celebraba solo un año después de que fuese aprobada la ley del matrimonio para personas del mismo sexo en España. Pese a su sonada relación y su boda, el marido del escritor mantiene un perfil discreto y en segundo plano, por su expreso deseo, para cederle todo el protagonismo al venezolano.

Es más, en sus más de 30 años juntos, Boris Izaguirre comparte únicamente pinceladas de su amor en redes sociales, dejando claro que mantienen una relación discreta, pese a ser, el escritor, un rostro de lo más reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras.

Rubén Nogueira se ha convertido en el mejor apoyo del venezolano

Poco después de instalarse en España, allá por 1992, Boris Izaguirre conoció a Rubén Nogueira en Santiago de Compostela. Lo suyo fue un auténtico flechazo y pasaron sus primeros años juntos en la capital gallega hasta que se trasladaron a Madrid. Desde entonces no se han separado. Rubén ha estado a su lado en sus mejores y peores momentos, algo que Boris siempre ha destacado, sobre todo tras desvelar la enfermedad de las arterias carótidas que le llevó a pasar por quirófano en 2022. 

Él mismo lo desvelaba a través de sus redes sociales: "Hola queridos amigos. Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular serio que desconocíamos. La intervención (una endarterectomia carotidea) ha sido un éxito gracias al doctor Isaac Martínez, al equipo médico y de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos y todas por su atención, compromiso y profesionalidad. Love, ruben& boris".

Rubén Nogueira se convirtió, entonces, en su principal apoyo, la persona que más fuerza le ha dado: "Mi marido ha pasado de ser marido a santo. Sigo muy enamorado de mi marido y estoy muy enamorado del santo que es ahora. Lo veo tan bello y tan divino. Yo he sido muy troglodita con mi marido. Nos ha reforzado mucho y yo amo mucho a Rubén", contaba tras su recuperación.

Sin duda, Rubén ha jugado un papel fundamental en la vida del presentador y escritor, y no duda en devolverle todo ese amor con bonitas dedicatorias cada vez que se le presenta ocasión.

Comentarios