lunes 06.04.2020

La Infanta Elena y Victoria Federica pierden los nervios con la prensa a su llegada a Sevilla

Madre e hija llegaban a la estación del AVE de la capital hispalense donde ha tenido lugar el altercado, ¿pasarán allí las vacaciones de Semana Santa?

La Infanta Elena y Victoria Federica pierden los nervios con la prensa a su llegada a Sevilla - LECTURAS
La Infanta Elena y Victoria Federica pierden los nervios con la prensa a su llegada a Sevilla - LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, la infanta Elena de Borbón y a su hija, Victoria Federica, no les ha hecho gracia ser abordadas por la prensa en a su llegada a Sevilla. Las 'royals' bajaban del AVE en la estación de Santa Justa cuando, parece que sin esperarlo, fueron abordadas por la prensa. La hermana de Felipe VI perdía los nervios hacía gala de muy malos modos y expresaba entre dientes un "¡Qué coñazo!", antes de llamarles "gentuza".

Con cara de disgusto, cabizbaja y escondida debajo de su sombrero, la duquesa de Lugo evitaba los focos. Con más descaro lo hacía Victoria Federica, la nieta mayor de los Reyes Eméritos, que harta de protagonizar la actualidad mediática a lo largo del último año por su supuesta relación con Gonzalo Caballero, directamente se tapaba la cara.

Infanta Elena Sálvame. Reacción inesperada

'Sálvame' se hacía eco de la inesperada reacción de la infanta Elena a su llegada a Sevilla. Su cara era un poema y no hacía nada por disimular su disgusto por haber sido descubierta por las cámaras junto a su hija. Lo que pretendía ser unas vacaciones de Semana Santa de 'solo chicas' no ha arrancado para ellas de la manera que esperaban. La duquesa de Lugo acababa diciendo entre dientes: "¡Qué coñazo!".

En el mismo avance, el programa de Telecinco recogía también el momento en el que Elena de Borbón, muy fastidiada, llama a la prensa allí apostada "¡Gentuza!". Una salida de tono excepcional de la hermana de Felipe VI, cuya relación con la prensa ha sido generalmente agradable y sin sobresaltos. ¿Tendría un mal día?

No confirmaban el motivo de su visita a la capital hispalense, pero las fechas hacen sospechar que su escapa de chicas podría ser para pasar las vacaciones de Semana Santa allí. Sevilla es la ciudad predilecta de la infanta Elena, lugar que escogió incluso para su boda con Jaime de Marichalar. La vibración sevillana parece que también corre por las venas de Victoria Federica, muy ligada además con aficiones que tienen mucha cuna en la ciudad, como el toreo.

Mientras la infanta optaba por un estilismo clásico, con 'blazer' verde, pañuelo y sombrero de paja, Victoria tiraba de un estilo más acorde a su edad y a las tendencias. Pantalón de campana blanco, jersey de cuello vuelto negro, 'ugly trainers' y chaqueta de aviador hasta arriba de parches. Ha llamado la atención la bolsa rosa flúor que la primogénita de Marichalar llevaba en la mano, en la que podía leerse 'Sophie Habsburg', la firma de la Archiduquesa Sofía de Austria. Se trata, probablemente, de uno de sus bolsos con los que ya ha encandilado a la 'royals' de toda Europa.

A pesar de que su supuesta relación con el torero Gonzalo Caballero no se confirma, hace escasas semanas pudimos ver cómo Victoria Federica acudía a la despedida de este, que partía a México. Entre amigos y familia, la sobrina de Felipe VI se sumaba a la barbacoa.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios