viernes 19.07.2019

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo público que salpica a Letizia

"Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar", le habría advertido la Infanta a su hija hace ya unas semanas

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo público que salpica a Letizia
La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo público que salpica a Letizia

Según recoge Cotilleo, quién hubiera dicho que la infanta Elena y Victoria Federica perderían los papeles en público. Lo cierto es que madre e hija no están guardando las formas y eso salpica a doña Letizia. Es mucha la tensión entre la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía y Victoria Federica. Ni una ni la otra disimulan. Si tienen que discutir, lo hacen estén donde estén. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Tensión entre Elena y Victoria

Victoria Federica parecía una chica muy tranquila. De esas que no rompen un plato. Sin embargo, también hace de las suyas. Ya lo  advirtió su padre: “Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano”. Y es que Jaime de Marichalar solo rompe su silencio para hablar de Froilán y Victoria. Como muy bien ha expresado: “Lo que digan de mí ya no me importa absolutamente nada porque se ha dicho de todo y me da igual, pero con mis hijos sí, eso ya sí que me duele y además porque el 99 por ciento son mentiras”.

La infanta Elena está muy preocupada por su hija. Ya es mayor de edad y  puede hacer su vida. Sin embargo, a la infanta le gustaría que le dijera cuáles son sus planes. Recientemente, expresó que Victoria Federica está “despendolada”. No puede controlarla y eso la trae a maltraer. Últimamente se están produciendo demasiados desencuentros entre madre e hija. Broncas que no pasan desapercibidas porque ni la una ni la otra se cortan un pelo.

Más información en vídeos 
Comentarios