La infanta Elena viaja a Ginebra para arropar a su hermana mientras el rey emérito se divierte

Las hijas de Juan Carlos I, que se divierte en Castellón, nunca han ocultado su estrecha unión y en un momento tan duro para la esposa de Urdangarin no le iba a faltar el apoyo incondicional de su hermana

La infanta Elena viaja a Ginebra para arropar a su hermana mientras el rey emérito se divierte
photo_camera La infanta Elena viaja a Ginebra para arropar a su hermana mientras el rey emérito se divierte

Según informa VOZPOPULI, este viernes se publicaban una de las fotos más buscadaslas primeras imágenes de la infanta Cristina después de la entrada en prisión de su marido Iñaki Urdangarin. En ellas, se la veía desolada y con gesto serio y triste. Su hermana, la infanta Elena, no ha querido dejarla sola en estos momentos tan difíciles y se ha trasladado a Suiza para acompañarla. 

La Sexta ha emitido unas imágenes en exclusiva, que pertenecen al pasado jueves por la noche, en la que se ve a Elena de Borbón, con su sombrero panameño y mochila al hombro, junto a la infanta Cristina y tres de sus hijos, Juan Valentín, Pablo e Irene. Al parecer, también se encuentra con ellos la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert Courtain.

En la secuencia se ve salir a los cuatro juntos del lujoso hotel en el que se aloja Elena, frente al río Ródano, acompañados de otras personas y se ven varios coches, en uno de los cuales se ve subir a la primogénita de los reyes eméritos, junto a sus sobrinos. También se ve como uno de ellos, Pablo, antes de subirse al coche, se despide de alguien que está asomado a una ventana del hotel. En el coche de Cristina de Borbón, se ve subir a otras dos mujeres.

El rey Juan Carlos ha estado dos días con amigos en Castellón

Por el momento, la infanta Elena es la única Borbón que se ha trasladado a ver a Cristina desde el encarcelamiento de Urdangarin en Brieva, Ávila. Por su parte, el rey Juan Carlos ha estado dos días de fiestas en Castellón, el pasado miércoles y jueves, con motivo de la inauguración de la nueva casa de su amigo Vicente Boluda, conocido empresario valenciano y ex presidente del Real Madrid, y la pareja de éste, Esther Pastor, ex secretaria de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Comunidad Valenciana, situada en Navajas, municipio ubicado en la comarca del Alto Palancia. Además del monarca se encontraban otros amigos del empresario como Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero, según publica ‘ABC’.

Los invitados pudieron disfrutar también de la caza ya que les llevaron a una finca de Boluda, en el municipio de Altura, donde hay un coto privado de caza de perdices. El rey emérito y otros invitados participaron en una demostración de caza en la finca, según  publica ‘Levante EM’. En todo momento se vio al rey tranquilo y divertido, a pesar de los duros momentos por los que está atravesando su familia.

La infanta Elena, con sombrero, junto a sus sobrinos y la madre de Urdangarin.

Comentarios