Acoso y desprecios: se destapa la dura infancia de Pablo Urdangarin y sus hermanos

Pilar Eyre cuenta en exclusiva para “Lecturas” cómo fue la niñez del hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Pablo Urdangarin se 'moja' en la cuestión sobre una posible reconciliación de sus padres
photo_camera Acoso y desprecios: se destapa la dura infancia de Pablo Urdangarin y sus hermanos

Según recoge LA RAZÓN, Pilar Eyre desgrana, en exclusiva para “Lecturas”, la figura de uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas por su educación y saber estar en defensa de su familia: Pablo Urdangarin. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que tiene un futuro prometedor en el balonmano español, se ha convertido en la “estrella” de la familia y en su portavoz improvisado. Sin embargo, Pablo, y sus hermanos, esconden una infancia marcada por el acoso y los desprecios.

Séptimo en la línea de sucesión al trono, ya que su madre la Infanta Cristina no ha renunciado a sus derechos sucesorios ni los de sus descendientes, “Pablo tiene el tratamiento de excelentísimo señor y debería recibir honores de grande de España allá donde fuere”, cuenta Eyre. “Podría alternar con la flor y nata de los príncipes reales europeos, pero no lo han educado por este camino”.

La infancia de Pablo Urdangarin y de sus hermanos ha estado marcada por la tragedia. “Los desprecios fueron constantes”, asegura Eyre en exclusiva. “Con el caso Nóos, la familia se trasladó a Washington. Los niños lo pasaron mal en el colegio; el mayor, Juan, sufrió ‘bullying’”. Los hijos de la infanta tuvieron que enfrentarse al escándalo siendo todavía muy pequeños.

“Un periodista que fue a hacerles un reportaje me contó: “Cuando ven un fotógrafo bajan la cabeza, dan mucha pena. Juan, con lo grandote que es, los protege, los coge por el hombro como si fueran sus polluelos”, relata Eyre.

Comentarios