sábado 21.09.2019

La inesperada "hostia sin manos" de Andrea a su padre Jesulín en la boda de su madre Belén Esteban

La hija de la colaboradora dedicó unas emotivas palabras a su madre en el día más importante de su vida pero sorprende con una "hostia sin manos" a su padre

La inesperada "hostia sin manos" de Andrea a su padre Jesulín en la boda de su madre Belén Esteban -  Fotografía: GTRES
La inesperada "hostia sin manos" de Andrea a su padre Jesulín en la boda de su madre Belén Esteban - Fotografía: GTRES

Según recoge CHIC, la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos dejó algunos momentos emotivos que fueron desvelados por sus compañeros Lydia Lozano y Raúl Prieto en el programa especial de Sábado Deluxe. "Ha habido un momento especialmente bonito", aseguró el padrino de Belén haciendo referencia a las palabras que dedicó Andrea Janeiro durante la ceremonia.

Según desveló Raúl Prieto, la anécdota ocurrió durante el momento del 'si quiero': "El paseíllo con la novia ha sido tremendo", comenzó diciendo muy emocionado "Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido". Toda una declaración de intenciones respecto a su padre y todo lo que ha vivido junto a su madre.

"Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre". "Ha dado gracias a la educación y la vida que le ha dado su madre y ha recalcado ‘educación materna", explicó también Jorge Javier. El presentador resumió la intervención como "una pedazo de hostia sin manos al padre".

También desvelaron que el invitado que más ha llorado durante la ceremonia ha sido el padre de Miguel: "No ha parado de llorar en todo momento. Ha sido especialmente bonito".

Más información en vídeos 
Comentarios