Inesperado contratiempo que retrasa los resultados de la tercera autopsia de Mario Biondo

La fiscalía de Palermo podría estar a punto de confirmar que Mario Biondo no se suicidó como en un principió se pensó

Conmoción en Italia por la tercera autopsia al marido de Sánchez Silva, que estrena programa
photo_camera Inesperado contratiempo que retrasa los resultados de la tercera autopsia de Mario Biondo

Según informa Olivia Garófano en LOOK, los resultados de la tercera autopsia de Mario Biondo se esperaban para el mes de enero, pero un inesperado acontecimiento que aparentemente podría ser determinante ha retrasado el esperadísimo informe. Tal y como cuenta Santina, madre del cámara fallecido, en conversación este digital, “el resultado de la autopsia se retrasará porque ha surgido una cosa muy importante”.

A fecha de hoy, el entorno del italiano prefiere guardar silencio en torno a lo que la fiscalía de Palermo habría descubierto, pero no renuncian a mostrar cierta satisfacción que podría significar que lo que ha ocurrido apoya lo que ellos siempre han mantenido: Mario Biondo no se suicidó. “Daremos a conocer la evolución del caso cuando nuestros abogados nos permitan dar la noticia”, continúa la que fuera suegra de Raquel Sánchez Silva, quien calcula que a lo largo de las próximas dos semanas podrá contar todas las novedades.

Raquel Sánchez Silva y Santina

El pasado 16 de enero la familia Biondo recibió la noticia de que la Audiencia Provincial de Madrid había admitido a trámite la querella que habían presentado contra el forense que ordenó y firmó el levantamiento del cadáver y la autopsia del que fuera cámara de MasterChef. “Nos sentimos muy bien, hay que ir poco a poco, y toda la verdad verá la luz”, fueron entonces las palabras de Santina para LOOK.

Las contradicciones entre la investigación española y la italiana

Según se aseguraba en el informe de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Mario Biondo en España, tanto el cráneo como el estómago y la vejiga del fallecido habían sido examinados, algo que quedó totalmente en entredicho cuando, al realizarse el segundo examen del cuerpo en Palermo, dichos órganos se encontraron intactos y sin prueba alguna de haber sido manipulados.

Además, los datos del ordenador y el teléfono del cámara contradicen la que en España se fijó como hora de la muerte, estimado a las 04.00h de la madrugada del 30 de mayo de 2013. Según ha contado Pippo en diversas entrevistas, la última conexión del fallecido a WhatsApp esa noche fue a las 05.59h y se accedió al portátil de Mario a las 05.40 de la misma noche. Además, desde la oficina del fiscal de Palermo se ha certificado que, alrededor de la misma hora, cerca de 996 gigabytes de memoria fueron eliminados del ordenador del fallecido.

Fuente: LOOK

Comentarios