Las imágenes que demuestran que Mariah Carey ha sido infiel

La cantante ha sido pillada retozando en la playa junto a uno de sus bailarines, algo que su ex, el multimillonario James Packer, sospechó antes de su ruptura

Captura de pantalla de 2016-12-02 11-32-54

Cuando Mariah Carey y James Packer rompieron la polémica se cernió sobre la pareja: los rumores de que la cantante la había sido infiel a su pareja cada vez eran más fuertes. Al parecer, fue el propio multimillonario el que comenzó a decir que ese había sido el motivo principal de su ruptura, y ahora se ha demostrado que los miedos de Packer no eran infundados. 

Unas imágenes de Mariah comiéndose a besos a un joven en la playa han dejado claro que hace tiempo que la estadounidense tenía su corazón en otra parte. La artista musical ha caído rendida en los brazos de uno de sus bailarines, Bryan Tanaka, que a sus 33 años lleva varios trabajando al lado de la cantante de 46. 

Las playas de Hawaii fueron testigos de su romance, lugar en el que fueron fotografiados por varios paparazzi que se han encargado de difundir el romántico encuentro. Según cuenta un testigo a 'Entertainment Tonight', "Carey estaba de buen humor, sonriente y riéndose la mayor parte del tiempo. Se divertían jugando y siendo muy cariñosos, se quedaron en la playa hasta que se puso el sol".

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios