Un futbolista de la Selección, compañero de Gerard Piqué, se acerca a Shakira

Mientras, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, son sorprendidos de escapada romántica a París
Shakira se 'forra' tras su separación de Gerard Piqué por otra mujer: estos son los números
photo_camera Un futbolista de la Selección, compañero de Gerard Piqué, se acerca a Shakira

Según recoge LA RAZÓN, la relación de Shakira y Piqué sigue acaparando titulares. El futbolista y la cantante se han convertido en principal objetivo de los paparazzis que tratan de captar a cada uno de ellos con sus “nuevas”, si es que las hay, parejas. En el caso de Gerard Piqué, es conocido que el futbolista ha rehecho su vida con Clara Chía, una joven de 23 años a la que ya no esconde por las calles de la ciudad condal y que está completamente integrada en el círculo cercano del futbolista. De hecho, ha conseguido lo que no ha podido Shakira en más de 10 años de relación, llevarse bien con la familia y las amistades del catalán.

Con respecto a la de Barranquilla no hay nada concreto, solo rumores. El último el que revelaba el programa Socalité al señalar a Iker Casillas como “pretendiente” de la artista.

El guardameta es uno de los solteros más deseados de nuestro país tras su ruptura con Sara Carbonero. la revista “¡Hola!” publicó en portada hace unas semanas que Casillas mantenía una relación con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, exportero del Barcelona y que falleció en Oviedo en mayo de 2021. Ella es también futbolista, tiene dos hijos y tres años más que el exguardameta de la selección. Pero esta relación fue desmentida por Iker.

De momento, la expareja se enfrenta a un largo proceso judicial sobre el futuro de la custodia de sus hijos.

Iker Casillas

ESCAPADA ROMÁNTICA A PARÍS

Por otra parte, según recoge SEMANA, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, no pueden estar más felices de la etapa personal que atraviesan. Llevan todo el verano siendo los protagonistas de la actualidad pero son pocas las fotos que hay de ellos juntos, ya que prefieren llevar su relación en la más estricta intimidad. Después de haber hecho miles de planes durante la época estival, la pareja quiere seguir cumpliendo sueños juntos y han hecho una escapada de lo más romántica a París.

En la ciudad del amor han estado disfrutando no solo de hacer turismo sin la presión mediático que tienen aquí en España. Allí son menos conocidos y pueden pasear dados de la mano sin que sean observados. Sin embargo, han sido visto por las calles de París dándose muestras de cariño. Además, se fueron a cenar a un restaurante y fue un momento de lo más romántico entre ellos, ya que hubo miradas, besos y muchas caricias.

No hay duda de que su amor va viento en popa. Piqué y Clara no dejan de disfrutar de tiempo juntos. Han pasado un verano complicado, pero aún así, dieron rienda suelta a su amor en un concierto de Dani Martín. También los hemos visto de boda. Ahora han dado un paso más y han encontrado un hueco para organizar un viaje a París, una ciudad a la que toda pareja quiere viajar.

Esta escapada llega apenas unos días después de que Piqué se reuniera con Shakira y sus respectivos abogados en Barcelona para continuar con las negociaciones sobre la custodia de Milan y Sasha, los dos hijos que tienen en común. Los dos han sido vistos en la ciudad condal, pero no han querido hacer declaraciones sobre este último encuentro. Sobre todo después de que Piqué se levantara y abandonara la reunión sin previo aviso.

Los dos acudieron a la cita por separado. Gerard Piqué, con el rostro serio, entraba en solitario al despacho de abogados, situado en el centro de la ciudad condal. Cuando se ha topado con la prensa gráfica, este evitaba hacer declaraciones. Y es que el hecho de que hayan salido a la luz imágenes suyas y Clara Chía tensaba por completo la relación del futbolista con la madre de sus hijos.

Shakira, por su parte, llegaba a las oficinas en compañía de una letrada, y en un vehículo conducido por su personal de servicio. Ataviada de manera informal, evitaba hablar del asunto que copa los titulares en todo el mundo: su posible marcha a Miami con sus pequeños, y la posible marcha de Piqué a dicha ciudad para estar cerca de ellos.

Comentarios