jueves 27.02.2020

Destapan todos los detalles de la amiga de Cayetano Rivera que pone en jaque su matrimonio con Eva

Así es la abogada canaria Karelys Rodríguez con la que el torero protagoniza unas fotografías de las que habla todo el mundo
Destapan todos los detalles de la amiga de Cayetano Rivera que pone en jaque su matrimonio con Eva González - Fotomontaje: Informalia
Destapan todos los detalles de la amiga de Cayetano Rivera que pone en jaque su matrimonio con Eva González - Fotomontaje: Informalia

Según informa Pilar Vidal en exclusiva en ABC, el pasado miércoles la revista «Semana» llevaba a portada las imágenes de Cayetano Rivera con una amiga en Londres con la que habría disfrutado de una agradable velada el pasado lunes 11 de noviembre. Las imágenes muestran una complicidad entre ambos pero no evidencian ninguna deslealtad como se ha venido hablando desde hace días en muchos medios. Fue el propio diestro quien quiso parar los rumores de esta información enviando un comunicado el pasado lunes en el que amenazaba con emprender medidas legales contra todos aquellos que se hicieran eco del rumor. ¿Pero quién es esta amiga misteriosa de Cayetano? ABC desvela en exclusiva algunos datos de la desconocida mujer con la que el torero mantiene una relación de amistad desde hace ocho años.

La joven se llama Karelys Rodríguez, vive y trabaja en Londres, donde se realizaron las polémicas fotografías. Es abogada y ejerce como tal en una importante empresa londinense. Aunque desde joven hizo sus pinitos como modelo, algo que comparte con Eva González. Después prefirió especializarse en el mundo del derecho. aunque también trabajó como relaciones públicas en la conocida discoteca Buddha de Madrid. Es muy activa en sus redes sociales donde posa como una auténtica influencer mostrando sus viajes y las últimas tendencias de moda. Como se puede apreciar en las imágenes es una joven muy guapa, de pelo largo castaño y con un cuerpo escultural gracias a su afición por el fitness, incluso participa en competiciones de esta categoría.

Instagram

Familia en Tenerife

Cumple años el veintiséis de enero, tiene dos hermanos llamados Keymer y Keysa. Karelys es muy familiar. Siempre que puede visita a sus parientes repartidos entre la capital y Tenerife aunque está especialmente unida a su madre y sus hermanos. Viaja con frecuencia a Madrid para verlos y disfrutar de su compañía. Sabemos que su hermano Keymer se dedica a la compra venta de coches seminuevos y que tiene un taller.

Según parece, la relación de amistad con Cayetano surgió hace ocho años. Desde entonces se han visto en multitud de ocasiones, casi siempre en el extranjero. La joven abogada ha ido a verle torear varias veces en España pero siempre guardando las distancias para no ser fotografiados juntos. Ambos no se siguen en sus redes sociales ni se dan likes para evitar a posibles curiosos. Ahora que su amistad ha salido a la luz quizás la situación cambie.

Instagram

Su hermano Francisco Rivera fue el primero en pronunciarse sobre la portada de «Semana» en el programa «Espejo Público», donde colabora. Allí ha aclarado que es solo es una amiga de su hermano. Y ha negado que él esté detrás de cualquier traición o que haya colaborado en la realización o comercialización de este reportaje. Además ha asegurado que no cree que su hermano y su cuñada Eva González rompan su matrimonio tras hacerse públicas estas imágenes. El diestro y Eva se casaron el 6 de noviembre de 2015 en Mairena de Alcor, tierra de la novia. Un año más tarde decidieron celebrar su aniversario de boda volviéndose a casar en Las Vegas. La pareja mantiene una relación desde 2009, aunque con alguna ruptura de por medio. El 4 de marzo de 2018 nació en Sevilla su primer hijo, Cayetano Rivera González. El tiempo dirá si las imágenes hacen mella o no.

Regreso de Perú

Cayetano aterrizaba este miércoles en Madrid tras pasar unos días en Cuzco para hacer el Camino Inca hasta Machu Pichu después de haber toreado allí. «Voy a demandar a todo el mundo... y ahora os aclararemos». «Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío». El hermano de Fran Rivera se ha referido a cómo ha afectado la publicación de las imágenes a su entorno: «Es un daño a mi familia, a mí, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad». Sobre su mujer, Eva González, concluye: «Como entenderéis no es agradable para nadie».

Más información en vídeos 
Comentarios