martes 14.07.2020

Las fotos y los detalles de la fiesta gay de la familia Bono el día que se casaban Jose y su novio Aitor

Disfraces, actuaciones sorpresa y música de los 70s en una finca toledana
Las fotos y los detalles de la fiesta gay de la familia Bono el día que se casaban Jose y su novio Aitor
Las fotos y los detalles de la fiesta gay de la familia Bono el día que se casaban Jose y su novio Aitor

Según recoge Informalia, todo estaba previsto para que el pasado 20 de junio en Toledo José Bono Jr. y su prometido, Aitor Gómez, se dieran el "sí quiero", poniendo el broche de oro a su historia de cuatro años de amor. Sin embargo, el coronavirus provocó el aplazamiento del enlace hasta el próximo año. Pese a ello, los novios no se han quedado quietos y, en sustitución, han organizado una excéntrica 'boda' rodeados de amigos y familiares este mismo fin de semana.

El hijo de José Bono y su novio reunieron a 30 invitados en una finca de Toledo, donde disfrutaron de un festejo temático inspirado en los años 70. José y Aitor, con pelucas, tacones y rodeados de globos, ofrecieron a los asistentes un cóctel, siguiendo todas las medidas de seguridad pertinentes.

A la celebración acudieron las hermanas de José Bono Jr., Amelia, Ana y Sofía. La primera se lo pasó bomba bailando con su marido, Manuel Martos, tal y como mostró en las redes sociales. También fue protagonista la madre del joven, Ana Rodríguez Mosquera, que deslumbró a todos con una actuación sorpresa acompañada por la madre de Aitor y una amiga suya llamada Lali. Las tres se subieron al escenario para cantar Dancing Queen y Super Trouper, poseídas por el espíritu de Mamma Mia.

Tras la celebración, Aitor publicó un texto en las redes sociales hablando sobre la gran fiesta: "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero", decía junto a una imagen con su prometido.

Más información en vídeos 
Comentarios