Rocío Carrasco y Fidel calientan su nuevo docudrama humillando a Raquel Mosquera

La hija de Rocío Jurado viajará hasta Alosno, en Huelva, como invitada de honor a la inauguración al monumento en honor a su padre
La desafiante amenaza de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco que conviene ver hasta el final
photo_camera Rocío Carrasco y Fidel calientan su nuevo docudrama humillando a Raquel Mosquera

Según recoge CHICRocío Carrasco vivirá este 10 de junio uno de los momentos más emocionantes de su vida. La hija de Rocío Jurado viajará hasta Alosno, en Huelva, como invitada de honor a la inauguración al monumento en honor a su padre Pedro Carrasco, que le concede el ayuntamiento de su pueblo natal. El acto, en el que nombrarán al boxeador Hijo Ilustre de Alosno, comenzará a las nueve de la noche y estará presidido por su hija y más miembros de la familia Carrasco.

Después de la inauguración de la escultura realizada por el artista Santiago Delgado Carrera, que estará situada en la calle que lleva su nombre, los invitados serán agasajados con un refrigerio con productor típicos de la comarca. De esta manera, el pueblo de Alosno rinde homenaje a Pedro Carrasco en el 80 aniversario de su nacimiento.

alosno-homenaje-pedro-carrasco.jpg

Este homenaje llega días después de que la familia Mohedano se reuniese el pasado 3 de junio en Chipiona para recordar a Rocío Jurado en el 17 aniversario de su muerte. Toda la familia, menos Rociíto, asistió a la misa y a la mausoleo de ‘la más grande’ para honrar su memoria. La hija de la artista decidió, un año más, no acudir al pueblo que vio nacer a su madre pues ella prefiere recordarla "todos los días de todos los años". "Yo le hago homenajes todos los días de mi vida", así lo ha hecho saber en las últimas horas al preguntarle sobre su ausencia.

Cabe recordar que la última vez que Rocío Carrasco acudió a Chipiona fue con un equipo de televisión para grabar las promociones de su docuserie En el nombre de Rocío. Allí, con las cámaras como testigos, acudió a los lugares más emblemáticos del municipio y visitó a los Mohedano menos mediáticos. En esta ocasión, su visita a Alosno también podría estar relacionada con un asunto profesional, pues Rocío Carrasco prepara un nuevo docudrama sobre la figura de su padre donde repasará su carrera como boxeador, así como su vida sentimental (previsiblemente se obviará su etapa junto a Raquel Mosquera).

Precisamente la peluquera será la gran olvidada en esta inauguración, pues no se espera su presencia en el acto. Su guerra pública con Rocío Carrasco hace imposible un encuentro entre ambas, a pesar de la importancia de Mosquera en la vida de su padre.

Comentarios