Ni Terelu Campos ni Carmen Borrego cuentan la que se organiza a María Teresa

ESdiario da en exclusiva la información. Ni la hija pequeña lo cuenta en Telecinco ni la mayor en el programa matinal donde colabora por las mañanas y le pagamos todos los españoles, TVE
En imágenes de archivo Carmen Borrego, Gustavo y Terelu Campos
photo_camera En imágenes de archivo Carmen Borrego, Gustavo y Terelu Campos

Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en exclusiva en EsDiario

Se organiza nuevo homenaje a María Teresa Campos un día antes de su cumpleaños.

Lunes. 20 horas. Pozuelo de Alarcón. Madrid. España. Parroquia Santa María de Caná. Familia y amigos recordarán a la comunicadora malagueña en el día en que hubiese cumplido 83 años. Es el primer aniversario sin la matriarca. La fecha elegida es el 17 de junio por razones contractuales, según cuentan sus herederas universales.

El cumpleaños de Teresa Campos es el 18 de junio. Este día Carmen Borrego volverá a vestir de negro y gafas oscuras. Una performance de lo más unamuniana. Terelu Campos la acompañará. Ahora es secundaria de la que un día fue directora de televisión.

Terelu es plantilla de TVE. La menos vista de las televisiones generalistas. Y metida con calzador. Fue expulsada y readmitida por imposición mayor y socialista.

La mujer que revolucionó las mañanas será recordada por amigos, conocidos, compañeros y alguna parte de la familia. Otros tendrán obligaciones mayores. Es de suponer. Estar en Vallecas preparando las fiestas patronales.

Misa funeral a Teresa Campos un día antes de su cumpleaños ¿cuál es el motivo?

La misa funeral en su recuerdo es el lunes y no el martes porque las revistas del corazón cierran los lunes.  Así se tendrá portada ese mismo miércoles. Razones contractuales y no sentimentales. Este miércoles Carmen Borrego ha hecho amago de llanto en el programa que desaparece de la parrilla de Telecinco en unas semanas Así es la vida y que presenta Sandra Barneda. 

La hija de Teresa Campos no ha llorado por su madre. Lo ha hecho por su hijo. Lloro es una canción de los hermanos Pimpinela.

José María Almoguera Borrego cumple 34 años y su madre no está invitada a su celebración. Están los importantes. Su hijo, su aún mujer y su padre. Carmen siempre tendrá el refugio de La Máquina. Y no la que cuenta la verdad.

Atrás quedaron aquellos años donde Teresa Campos reunía en La Casa de América a sus gentes para brindar. Y en espera de Edmundo Arrocet. El hombre que nunca llegó. El novio que se fue porque no soportaba el entorno aparte de otras mentiras propias del cómico. Poco iban y cuando llegaban, ordenaban. Las hijas, claro.

Los últimos cumpleaños de la fallecida presentadora fueron amargos. Muy agridulces. Unos sin Edmundo y otros en casa con gentes que parecían ser familia. Hace tres años lo celebraba en su casa de Molino de la Hoz (Madrid). La casa malvendida. Quizás también la casa maldita. En ese cumpleaños contó con la presencia de Rocío Carrasco. La recogió Gustavo Guillermo en su domicilio. Su esposo estaba aquejado de una dolencia. Actualidad sanitaria, otrora. A ese cumpleaños también asistieron “amiguitos” de Carmen Borrego que ahora está fuera del reino Campos. Muchas Nocheviejas juntos y ahora es muy mala. Ahora son malas, perversas, ruines. La psicología del espejo.

ESdiario adelanta la fecha del homenaje a María Teresa Campos

Tiempo al tiempo. Cuando finiquiten el programa que en contadas ocasiones llegó a los dos dígitos, sus compañeros se darán cuenta de quién. La mujer que vendió en la revista Lecturas hasta su operación de papada. De enfermedades ni hablamos. Lo ha hecho todo. Por dinero, claro. Los que hoy mantienen silencio, entonces saldrán como buitres a morder yugulares. Será una reacción natural y no cuestión de personalidad ni valentía.

El lunes España rinde homenaje a María Teresa Campos. Muy de negro. Acudirán. Lloradas de casa, también. ESdiario da en exclusiva la información. Ni la hija pequeña lo cuenta en Telecinco ni la mayor en el programa matinal donde colabora por las mañanas y le pagamos todos los españoles, TVE. ¿Tienen también exclusiva por el tema de las fotos?

Comentarios