martes 7/12/21

Uno de sus hijos sufre una seria enfermedad. Sonsoles Ónega lucha y lo lleva con optimismo

Sonsoles Ónega ha hablado con total naturalidad de la enfermedad que sufre uno de sus hijos y de cómo intenta sacar la parte positiva
La vida desconocida de Sonsoles Ónega: amiga de la reina, divorcio y la enfermedad de su hijo
Uno de sus hijos sufre una seria enfermedad. Sonsoles Ónega lucha y lo lleva con optimismo

Según informa en exclusiva Lecturas, Sonsoles Ónega está pasando por un momento de mucho éxito en lo laboral. La presentadora se cuela cada día en casa de los espectadores con el programa ‘Ya es mediodía’. Además, en su faceta de escritora también está triunfando. A esto hay que sumar los premios que está recibiendo y que en varios eventos cuentan con ella como parte de las invitadas más destacadas. Un ámbito profesional que compagina con el personal. Su relación con el arquitecto César Vidal va viento en popa.

Pero si hay algo que Sonsoles Ónega prioriza ante todo, eso es su papel de madre. En la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas, la presentadora se ha abierto en canal y ha hablado de cómo convive con la enfermedad crónica de uno de sus hijos.

Sonsoles Ónega, par dar visibilidad a esta cuestión, ha hablado con total naturalidad sobre este tema. La presentadora ha asegurado que, inevitablemente, “todas las enfermedades crónicas te condicionan”. 

Y en especial ha hablado del caso que tiene en casa, sobre el que ha comentado que “en el caso de la diabetes, te condiciona la alimentación, te condicionan sus ritmos”. Sonsoles Ónega ha querido profundizar para explicar que su hijo, “cuando tiene una hiperglucemia, tiene que esperar a comer para que le baje el azúcar, o a la inversa, tiene que comer inmediatamente”. Algo que por supuesto “nos ha condicionado”.

De la enfermedad de su hijo Sonsoles Ónega también ha sacado algún aprendizaje. La presentadora cuenta que “yo he aprendido muchísimo a evitar los procesados. Estoy agradecida, porque este aprendizaje ha sido una parte positiva”.

Unas palabras con las que ha demostrado que incluso de las situaciones más difíciles, ella intenta quedarse con una parte buena porque “es que, si no, ¿qué hacemos?”. Aunque también ha reconocido que “tengo mis momentos de verlo todo negro y no querer salir de casa”.

Comentarios