viernes 26/2/21

Bertín Osborne habla de un hijo secreto con una joven sevillana: "Me encantaría que saliera"

El cantante, objeto de todo tipo de habladurías y rumores tras anunciar su separación, listo para querellarse
Fabiola Martínez y Bertín Osborne han anunciado recientemente su separación matrimonial
Fabiola Martínez y Bertín Osborne han anunciado recientemente su separación matrimonial

Según recoge Informalia, el cantante Bertín Osborne vive bajo el foco mediático desde que hace una semana se diera a conocer su ruptura con Fabiola después de dos décadas juntos y dos hijos en común. Tras el comunicado que confirmaba e final de su relación sentimental con la venezolana, tanto el cantante como su mujer han declarado que "no ha habido terceras personas".

Sin embargo, en redacciones y grupos de WhatsApp golpeaba con creciente insistencia un rumor que no solo señalaba a una mujer joven, rubia y andaluza como causa del final del matrimonio sino que se le ponía cara y nombre. Por si esto fuera poco, y dado que la sevillana en cuestión de madre de un niño, se ha llegado a decir bajo cuerda pero inundando grupos WhatsApp y mentideros varios, que el padre de la criatura es precisamente Bertín Osborne.

Mentira absoluta

Por supuesto, desde el entorno del cantante, que cumplió en diciembre 66 años, son perfectamente claros al respecto: "Es mentira absoluta", nos dicen. "Bertín no va a entrar en desmentidos de momento porque sería dar pábulo al disparate", nos cuentan. "Pero sí os puedo asegurar que si alguien comete el grandísimo error de publicar que tiene un hijo con otra mujer, habrá querella", aseguran.

Abogaaaaaaado...

"Bertín ha dado instrucciones al despacho que le lleva estos  asuntos, el del ex ministro Ángel Acebes, para que estén atentos y protejan sus derechos", explican. El asunto es serio y el presentador está que trina con el asunto, que empezó como una broma pero que ahora se ha tornado en asunto delicado.

Hace poco más de año y medio, Bertín llegó a bromear sobre la posibilidad de tener un hijo secreto y en ese tono jocoso vino Bertín a decir que que la idea no le disgustaba en absoluto: "Siempre me he preguntado cómo no me ha salido un hijo secreto. Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?", comentó. El cantante dijo entre risas que le encantaría tener uno: "Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas", le comentó en televisión a Toñi Moreno en el verano de 2019.

El artista recién separado a sus 66 años, tiene cinco hijos: Claudia, Eugenia y Alejandra, fruto de su relación con Alejandra Domecq; y Carlos y Kike, de su matrimonio con Fabiola Martínez. Bertín ya explicó que tras la separación seguirá estando para sus niños pequeños lo que haga falta. El cantante y su mujer están volcado en Kike, que nació con una lesión cerebral: "Le han operado a vida o muerte cuatro o cinco veces", confesó en su día. "Yo antes de tener a mi hijo Kike era un despreocupado, un vividor y tenía una escala de valores que era mentira; pero Kike ha organizado mi vida", declaró. Eso no ha cambiado ni va a cambiar.

Comentarios