sábado 15/8/20

Saltan las alarmas. Raquel Bollo destrozada. La impactante imagen de su hijo desde el Hospital

El joven cantante tuvo que pasar por quirófano con carácter de urgencia el pasado 29 de julio, apenas unos días después de haber sido padre por primera vez
Saltan las alarmas. Raquel Bollo destrozada. La impactante imagen de su hijo desde el Hospital
Saltan las alarmas. Raquel Bollo destrozada. La impactante imagen de su hijo desde el Hospital

Según recoge Lecturas, Manuel Cortés Bollo ha reaparecido en Instagram este viernes por la tarde tras ser operado de urgencia el pasado 29 de julio por una dolencia que no ha querido compartir. El joven nos dejaba a todos muy preocupados publicando una imagen desde una cama de hospital y revelando que "por fuerza mayor" tenía que pasar por quirófano con carácter de urgencia. La imagen causó un verdadero impacto ya que apenas unos días antes el cantante se había convertido en padre de su primera hija.

Manuel Cortés Bollo

"Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto", escribía el hijo de Raquel Bollo en su perfil de instagram. Un mensaje que dejaba a todos preocupados.

Manuel Cortés

Una imagen impactante

Dos días más tarde, el hijo de Raquel Bollo ha vuelto a Instagram publicando un vídeo en el que aparece caminando por el pasillo del hospital andaluz en el que continúa ingresado con la ayuda de un andador y con un paso muy lento.

Manuel Cortés

"¡Por mi hija!"

"La vida a veces te pone pruebas y hay que afrontarlas como vengan. Primeros pasos antes de las primeras 48h de operación, ¡¡por mi hija!! Por mi familia y por vosotros para pronto poder ofreceros lo mejor de mí en el escenario. ¡¡Vamos!!", ha escrito el joven en un mensaje cargado de fuerza, aunque es evidente que su recuperación va poquito a poco.

Manuel Cortés

¿Qué le ocurre?

Ni el joven ni su familia han querido contar qué le ha ocurrido exactamente a Manuel Cortés, pero su madre sí quiso dar las gracias y celebrar que todo había salido bien en las redes sociales con un mensaje que refleja el gran susto que se han llevado todos: "Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento", escribió Raquel Bollo en Instagram.

Más información en vídeos 
Comentarios