domingo 23/1/22

Se destapa la "obligación por encima de todas" que María Patiño tiene con su hijo Julio

La presentadora de 'Socialité' habla alto y claro, en exclusiva en Lecturas, sobre su hijo Julio, a quien protege con enorme celo y a quien hizo una promesa desde el momento en que decidió ser madre
Se destapa la "obligación por encima de todas" que María Patiño tiene con su hijo Julio
Se destapa la "obligación por encima de todas" que María Patiño tiene con su hijo Julio

Según recoge en exclusiva Lecturas,  María Patiño habla de su hijo en contadas ocasiones. Son escasas las veces que la periodista y presentadora ha nombrado a Julio y en su entrevista más sincera y personal para Lecturas ha dado la única razón de ello. Julio, de 21 años, tiene una relación buenísima con su madre y esta le sigue protegiendo como si de un niño se tratara. En exclusiva para Lecturas, Patiño ha hablado desde el corazón de él.

María Patiño ha explicado por qué no habla de su hijo. "Tiene una explicación. Una de las cosas que me prometí a mí misma cuando decidí ser madre es que tenía una obligación por encima de todas, y era protegerlo", ha empezado contando la presentadora emocionada.

Patiño es consciente de que por su trabajo está muy expuesta pero con su retoño siempre lo ha tenido claro: "A partir de ahí, lo llevo al extremo. Es muy importante que para que sea feliz esté muy al margen de todo".

A la periodista su trabajo le está dando grandes satisfacciones, pero también es consciente de lo que supone la exposición pública y de ahí su celo y el no hablar nunca del joven en televisión. O hacerlo lo mínimo posible.

Hace solo unos meses, María Patiño hablaba con franqueza de cómo fueron sus primeros años como mamá sin contar con el apoyo de una pareja: "Soy una persona que no ha estado casada y me ha sido muy difícil, por no decir imposible, conciliar mi trabajo con la educación de mi hijo", contaba.

Meses después, tras sus vacaciones, comentó que Julio no pudo acompañarle por motivos laborales: "Mi enano estaba trabajando", explicaba con orgullo a sus compañeros de trabajo sin dar más datos. Ahora, por fin ha explicado a Lecturas, por qué protege tanto a su hijo y su papel como madre.

Comentarios