lunes 28/9/20

La fortuna de Camilo Sesto en serio peligro: su hijo Camilo Blanes, en un estado muy alarmante

Con la mirada perdida, no consigue articular bien las palabras y formar frases con sentido
La fortuna de Camilo Sesto en serio peligro: su hijo Camilo Blanes, en un estado muy alarmante
La fortuna de Camilo Sesto en serio peligro: su hijo Camilo Blanes, en un estado muy alarmante

Según recoge Lecturas, las últimas imágenes de Camilo Blanes son ciertamente preocupantes. Esas imágenes corresponden a un directo que el propio Camilo hizo en Instagram. En esas imágenes, Camilo, con la mirada perdida, muestra dificultades para articular las palabras y no logra formar fases con sentido. Tampoco es capaz de aguantar el móvil en posición vertical.

El único hijo de Camilo Sesto tiene problemas y ya su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, puso sobre aviso de que su hijo necesitaba ayuda profesional. Según su propia madre ya ha estado en tratamiento en varias clínicas tanto en Madrid como en México.

Camilo Blanes

La vida repleta de excesos de Blanes le está pasando factura y Lourdes estaría muy preocupada por la salud del joven. Absolutamente desesperada, la ex mujer del desaparecido cantante asegura que esta situación "ya ha pasado muchas veces" y si no hay nadie que le ayude es consciente de que "se volverá a repetir".

Como heredero universal de su padre, Camilo Blanes abandonó México, donde residía con su madre, y se instaló en el chalet que su padre habitaba en Torrelodones,la casa en la que el propio Camilín vivió los años en los que su padre se hizo cargo de él.

Camilo Sesto, fallecido el pasado mes de septiembre, dejó una importante herencia a su hijo, valorada en unos ocho millones de euros. Camilo Blanes fue visto, meses después, por las calles de Madrid en un estado alarmante. Fue entonces cuando Lourdes Ornelas hizo una llamada de auxilio para que alguien ayudara a su hijo.

El joven de 36 años estuvo tres días desaparecido y cuando regresó a casa lo hizo "sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono". La publicación 'Hoy Corazón' hizo referencia a un episodio concreto en el que Camilo iba deambulando y desorientado por las calles de Madrid, sin poder articular palabra y negándose a recibir ayuda.

Un reportero de 'Socialité' se plantó a la puerta de la casa de Torrelodones, desde donde se podía ver parte del interior de la finca. "La piscina está fatal, con agua verde, se ve que no la están utilizando y que tampoco la cuidan. El resto de la casa está muy descuidada. Vallas rotas, barandillas oxidadas, el césped sin cortar...", explicó el reportero."La familia está preocupada por lo que está pasando el cantante", añadió.

Más información en vídeos 
Comentarios