Ana Rosa Quintana está viviendo un drama inesperado con su hijo mayor tras separarse

La presentadora, muy familiar, aún no ha sido abuela
Ana Rosa Quintana está viviendo un drama inesperado con su hijo mayor tras separarse
photo_camera Ana Rosa Quintana está viviendo un drama inesperado con su hijo mayor tras separarse

Según recoge DonDiarioAna Rosa Quintana ha compartido sus reflexiones sobre la posibilidad de convertirse en abuela en un futuro cercano.

Durante el estreno del documental "Mujeres sin censura", celebrado en la sala MK2 Cine Paz de Madrid, la periodista reveló sus sentimientos respecto a sus hijos Juan y Jaime, fruto de su matrimonio con Juan Muñoz, quienes están a punto de cumplir 20 años.

"Hace tiempo tenía muchas ganas de ser abuela, pero ahora me preocupa un poco porque los pequeños tienen 19 años y mejor esperar", confesó la presentadora. Este comentario refleja sus inquietudes sobre la juventud de sus hijos y el momento oportuno para adentrarse en la experiencia de la abuelidad.

Y es que cabe recordar que Álvaro Rojo, su hijo mayor fruto de su primer matrimonio, se separó hace solo unos meses de Ana Villarrubia, quien ahora va a contraer matrimonio con un tío de Iñigo Onieva, el marido de Tamara Falcó.

Ana Rosa Quintana se ha quedado con las ganas de ser abuela... por ahora

A Ana Rosa Quintana le habría gustado mucho que su primogénito le hiciera abuela, pero ahora que se ha separado no quiere que los pequeños, que al parecer tienen pareja, se den prisa.

Por otro lado, la periodista comentó sobre la vuelta de Patricia Pardo a Telecinco después de su baja de maternidad. Aunque expresó su deseo de conocer al bebé de la presentadora gallega, admitió que aún no había tenido la oportunidad debido a las ocupaciones de Pardo con su recién nacido.

En cuanto a su propia vida y el equilibrio entre el trabajo y la familia, Ana Rosa compartió que asumir la responsabilidad de conducir el programa de tarde le ha permitido disfrutar de un ritmo más relajado. Sin embargo, reconoció los desafíos de conciliar su horario laboral con las actividades familiares.

Comentarios