Le sale otra 'hija secreta' a Bertín Osborne: "He dejado de pedirle la pensión"

Tras ser de nuevo padre de un hijo con Gabriela Guillén
Las hijas de Bertín Osborne lloraron al enterarse de ello y él toma una decisión importante
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Bertín Osborne y sus cuatro hijas mayores

Según recoge DonDiario, a Toñi Moreno le gusta hacer bromas, pero hay una que asegura no repetirá nunca. La andaluza ha lanzado su nuevo proyecto fuera de la televisión: una línea de cosméticos llamada 'Con alma golden', creada en colaboración con su dermatóloga de confianza. Durante el evento en Sevilla, donde estuvieron presentes amigos como Jesulín de Ubrique, María José Campanario y la diseñadora María José Suárez, Toñi compartió detalles sobre su nuevo proyecto.

"Este es mi plan B. Siempre estoy buscando nuevas oportunidades y emprendiendo. Llevo un año con este proyecto. Al cumplir los 50, me di cuenta de que siempre fui bastante descuidada en lo que respecta al cuidado de mi piel. Fue mi amiga quien me animó a empezar a cuidarme, y juntas creamos una crema hidratante y un sérum dirigidos a mujeres normales, trabajadoras y sin mucho tiempo para el cuidado personal", confesó Toñi.

La presentadora también compartió sus sentimientos sobre la situación de su amiga María del Monte, expresando su apoyo y comprensión. "Ella está afectada y no es para menos. Nosotras, como amigas, debemos estar ahí para ayudarnos y apoyarnos. María del Monte confía en la ley y en la presunción de inocencia, y también debemos confiar en que se haga justicia", afirmó Toñi.

En cuanto a la polémica sobre la paternidad de Bertín Osborne a los 69 años, Toñi reveló que habla menos con él que con María del Monte. Sobre la demanda de paternidad presentada por Gabriela Guillén, Toñi explicó que solía hacer bromas al respecto, pero ahora se ha retractado.

Bromeaba con Bertín Osborne que Lola era hija del cantante

"Antes bromeaba con él con cosas como: 'me tienes que pasar la pensión de la niña'. Sabéis que mi niña es por donación. Y yo le decía: 'tiene tu cara'. Pero ya no bromeo con eso. Supongo que ahora ordenará todo lo que está sucediendo", confesó Toñi.

En cuanto a su hija Lola, de cuatro años, Toñi compartió que es una niña muy divertida. Actualmente, Toñi está viviendo en Málaga, mientras que su hija sigue en Sevilla debido a la escolarización. Planea llevarse a Lola en junio, y confiesa que está pasando un momento difícil al estar separadas durante la semana.

Comentarios