La hija de Rocio Jurado sorprende en la red tapando sus pechos con... tomates

Los de siempre enturbian el homenaje a Rocío Jurado en su Chipiona natal
photo_camera La hija de Rocio Jurado sorprende en la red tapando sus pechos con... tomates

Según informa Estrella Digital, después de que hace apenas dos días la hija de ‘La más grande’ participase en la ‘Semana Cultural Rocío Jurado’ que celebra cada año Chipiona en honor a la cantante, en la que le rindió un sentido homenaje desfilando con un impresionante traje que perteneció a su madre, ante la atenta mirada de su padre, José Ortega Cano, ahora Gloria Camila ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, pero para mal.

Y es que después de lucir el traje rojo sobre estas líneas, por el que ella escribió en su cuenta de Instagram: "Como si de un cuento de princesas se tratara. Empieza la semana cultural RJ la más grande! Gracias Antonio Ardón por darme la oportunidad de llevar este traje de mi madre, tan real como ella, y por ser así", el cambio ha sido drástico.

La exconcursante de Supervivientes ha subido una imagen que se ha visto obligada a tapar con un tomate, recordando en cierto modo la época en la que se emitía el mítico programa de televisión que presentaban Jorge Javier y Carmen Alcayde. Y todo porque la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se ha grabado en biquini pero, al parecer, ha visto cómo uno de sus pezones quedaba al aire.

Su solución, al más puro estilo 'McGyver', para evitar que sus seguidores viesen más de la cuenta, ha sido la de plantarse plantado convenientemente un tomate para tapar lo que ni ella ni Kiko han querido que se viese de forma pública.

Estos problemas la sobrevienen a la hija del torero desde su vuelta de Honduras, momento en el que comenzó a ampliar considerablemente su número de seguidores en las redes sociales. Ante este incremento de 'followers', la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha convertido en una 'instagrammer', colgando cada paso de su ajetreada vida.

La hija de Rocio Jurado sorprende en la red tapando sus pechos con... tomates

Fuente: Estrella Digital

Comentarios