miércoles 21/10/20

La cantante Malú y el ex político Albert Rivera abandonan el hospital con su hija Lucía

La pareja ha abandonado el hospital junto a su hija Lucía, que nació el sábado pasado mediante un parto inducido
La cantante Malú y el ex político Albert Rivera abandonan el hospital con su hija Lucía - GTRES
La cantante Malú y el ex político Albert Rivera abandonan el hospital con su hija Lucía - GTRES

Según recoge Lecturas, Malú Albert Rivera ya tienen a la pequeña Lucía en casa. Hoy a primera hora, madre e hija han sido dadas de alta y junto al feliz papá han abandonado el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, cuando apenas han pasado algo más de 48 horas desde que la cantante dio a luz a su hija.

La cantante, acompañada de Albert Rivera, ingresó durante la madrugada del sábado y sobre las 8.40 de la mañana fue llevada al paritorio, donde poco después y mediante un parto inducido, dio la bienvenida a la pequeña, que pesó 2,8 kilos al nacer.

¡Ya han recibido el alta! Tras haber dado a luz a su primera hija, Lucía, la cantante recibía el alta esta misma mañana. Acompañada en todo momento por Albert Rivera, la pareja abandonaba el hospital y se dirigía muy afectuosos a los presentes.

La cantante, que se bajaba la mascarilla en el último momento para poder saludar a los presentes, se mostraba feliz y muy recuperada. Con su hija en brazos, Malú arranca una nueva etapa de su vida muy relajada y más cercana de lo habitual.

El político no apartaba la mirada de su pequeña. Atento en todo momento de madre e hija, Rivera se mostraba repleto de felicidad al poder ya tener a su segunda hija en casa. Tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente.

hija de Malú

"El pie mas bonito del mundo"

Esta es la primera imagen de la primera hija en común de Malú y de Albert Rivera de la que ya sabemos también el nombre: Lucía, como su famosa mamá. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍", han escrito Malú y Albert en sus redes sociales.

Hospital Puerta del Sur de Móstoles

Malú eligió el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles fue el centro elegido por la cantante para dar a luz a su primera hija. Aquí se encuentra el equipo ginecológico que la ha llevado durante su embarazo y hace semanas ya reservó una suite de cara al nacimiento de la niña. También fue en este hospital donde Malú y Albert Rivera hicieron su primera aparición pública, cuando salieron juntos después de que al ex líder de Ciudadanos le dieran el alta tras haber estado ingresado por gastroenteritis.

Más información en vídeos 
Comentarios