viernes 18/9/20

La hija de Isabel Pantoja y Julián Muñoz destrozan y dejan por los suelos a la cantante

Chabelita toca fondo desvelando lo más estremecedor de Cantora. Julián Muñoz: "Isabel Pantoja no fue la mujer de mi vida; sólo fue un calentón"
La hija de Isabel Pantoja y Julián Muñoz destrozan y dejan por los suelos a la cantante
La hija de Isabel Pantoja y Julián Muñoz destrozan y dejan por los suelos a la cantante

Según recoge CHIC, la última entrega de Lazos de Sangre en TVE versó sobre la familia Pantoja, y tuvo una invitada de excepción: Chabelita. Pero lejos de sus tiras y aflojas habituales, lo cierto es que la hija de la cantante se sinceró como nunca había hecho sobre la situación familiar. El resultado fue, como poco, amargo.

El programa repasó las luces y las sombras de Isabel Pantoja, ahora de actualidad gracias a su contrato televisivo con Telecinco y su intervención en Supervivientes. Ella es el centro de un universo protagonizado por sus hijos, Kiko y Chabelita, y otros muchos personajes de la finca Cantora.

Chabelita confesó la verdad última de su relación con Kiko Rivera y toda la familia al completo: "Nunca me he sentido igual de querida que mi hermano. Yo a Cantora voy lo justo, porque a veces he ido a comer con mis tíos y estaba en silencio". "Me cruzaba con ellos, comía en su mesa y no me hablaba con nadie", dijo en TVE.

Además, desveló el gran e intocable tema en Cantora. "Un tema que no se ha tocado es el tema de mi tío y no se va a tocar en la vida porque no vamos a llegar a ningún entendimiento. La relación con mis tíos nunca ha sido buena". Dice Chabelita que si nunca lo ha planteado ha sido para no poner a su madre "entre la espada y la pared".

Su madre le contó su adopción como si fuera el cuento de una niña venida del Perú, desveló. "Me callé, la escuché, le di un abrazo y me fui. No se me ha pasado nunca por la mente buscar a mi madre biológica".

No solo en eso se quedó Chabelita, que criticó igualmente la educación "con muchos tabúes" recibida, que es la misma que su madre recibió de su abuela. En conjunto, a Chabelita se la ha hecho sentir como si estuviera "en deuda con todos".

Además, relató que "desde pequeña me ha cuidado Dulce", dando a entender cierto descuido por parte de su madre. "Ella iba a las reuniones y festivales del colegio, iba a los bailes, hacía los deberes conmigo... Mi madre nunca podía por trabajo. Para castigarme estaba Dulce y para premiarme mi madre".

También habló de María del Monte y lo "inseparables" que fueron su madre y ella. La cantante también cuidó de ella durante su infancia, y cuando la amistad entre ambas se rompió, simplemente dejó de verla. Se han sucedido encuentros por iniciativa de la propia María y de ella, de Isa, y ahora "le toca a ella", dijo por su madre Isabel Pantoja.

Y que fue a ver a Julián Muñoz durante un permiso penitenciario: "No sé cómo voy a contar esto para que a mi madre no le siente mal, pero fui a verle en un permiso. Ella nunca me ha dicho que le parezca mal que le tenga cariño, pero yo le he tenido mucho cariño. Y le sigo teniendo", dijo.

"SÓLO FUE UN CALENTÓN"

Además, según recoge JALEOS, más allá de las valoraciones del documental, lo realmente trascendente de este espacio televisivo fue la entrevista en directo con Julián Muñoz (70), quien está en arresto domiciliario en Marbella por cuestiones de salud.

¿Cómo ha recibido las palabras de Isa? 

Quiero adelantar que la siga teniendo cariño, fue parte de mi vida. Era una niña maravillosa, muy inteligente. La visita sucedió en Marbella, cuando salí en un permiso. Fue muy entrañable. Sigo guardándola mucho cariño.

¿Qué relación tiene con el resto de los Pantoja?

Con Kiko también conviví y no tengo nada malo que decir de él. Fue muy respetuoso y se portó bien conmigo.

¿Qué le dijo Isa Pantoja en ese encuentro?

La niña vino a verme y me dijo que por qué no volvía con su madre. Se preocupaba por ella.

¿Cree que Isabel Pantoja asume su arrepentimiento?

No estoy en su mente. Lo que sí puedo decir es que ni Mayte (Zaldívar) ni ella debieran haber entrado en la cárcel al tener penas inferiores a dos años. Habría que preguntárselo al juez.

¿Se siente responsable de que Isabel haya estado ese tiempo en la cárcel?

No, en esta vida somos todos mayorcitos y sabemos lo que hemos hecho.

¿Cuándo se dio cuenta de que estaba enamorado de Isabel?

No ha sido nunca la mujer de mi vida. Fui alcalde electo sólo durante 40 días. Me creía el rey del mambo y del mundo por haber conquistado a Isabel Pantoja. Fue todo un calentón. Algo de amor habría. No era consciente de lo que estaba pasando. Se dieron una serie de circunstancias y emprendí un camino sin retorno.

¿Se arrepiente de haber estado con Isabel?

Eso no sirve de nada. ¿Arrepentido? Tendría sus cosas buenas. Si tuviera que repetirlo, no lo volvería a hacer.

¿De qué se arrepiente más, los hechos por los que le condenaron o por su relación con Isabel?

De los hechos que me llevaron a la cárcel me arrepentí y me sigo arrepintiendo. De la relación con Isabel Pantoja también me arrepiento.

¿Cuáles fueron las últimas palabras que se dijeron y que le diría si ella estuviera aquí?

Absolutamente nada. No me gusta el teatro.

¿Isabel Pantoja no se ha portado bien con usted?

Isabel Pantoja ha ido a la cárcel. El juez sabrá los motivos, no por haber blanqueado mi dinero. La situación fue muy sencilla: cuando me meten en la cárcel, yo había cortado con mi familia y la persona que estaba en mi vida era ella. Por teléfono era todo muy bonito, pero a la hora de la verdad… Fue a Jaén una vez porque los medios decían que no me visitaba. Cuando salgo de permiso me cuentan una milonga, que no pudo venir a verme porque estaba en el dentista.

Más información en vídeos 
Comentarios