La hija de Isabel Pantoja hace negocio con la salud de la cantante: "Mi madre tiene algo grave"

La hija de la tonadillera lo ha vuelto a hacer: aprovecha el mal estado de salud de su madre para hacer negocio y vende una exclusiva hablando de los problemas de la tonadillera

La hija de Isabel Pantoja hace negocio con la salud de la cantante: "Mi madre tiene algo grave"
photo_camera La hija de Isabel Pantoja hace negocio con la salud de la cantante: "Mi madre tiene algo grave"

Según recoge InformaliaIsabel Pantoja tiene "algo grave", dice su propia hija: "Lo bastante grave como para que no pueda estar en Honduras siete días más", asegura la joven, que justifica además de por razones de salud el estado de ánimo de su madre por la "falta de apoyos".

La hija de la tonadillera insiste en su prioridad ahora mismo: "Estoy preocupada, lo primero es la salud". Además, opina que "la vuelta va a ser dura" y considera que lo mekor es "que vuleva otra vez a Cantora" para añadir: "Estoy muy orgullosa de ella". Sobre la mala relación entre Kiko e Isa, que llevan tres meses sin apenas hablarse, Isa cree que "le causará tristeza cuando lo descubra". Pero sospecha que, de recriminar algo a Kiko, por no acudir casi a los platós a defenderla, "lo hará en privado". 

Isa reconoce que lo ha pasado muy mal dando la cara por su madre estas semanas, rechaza la frialdad con la que se despidieron sus compañeros de concurso y también las críticas que ha recibido Isabel sobre posibles privilegios. "De todo lo que se ha dicho contra mi madre lo peor es lo de su paso por la cárcel", dice Isa: "Ella ya ha cumplido", dice en una exclusiva concedida a la revista Lecturas. 

Isabel Pantoja está a punto de regresar a España tras pasar 10 semanas en la isla de Supervivientes. La supuesta dieta que ha llevado estos días le ha provocado un tremendo malestar, pero sin duda los problemas de salud de Isabel vienen de largo, de sus días en la cárcel.

A sus 62 años, sufre problemas renales desde que sepamos desde hace cuatro años al menos, cuando ingresó en el hospital durante 20 días. Al volver a prisión, su abogado habló de que la enfermedad se había hecho crónica y dijo que había que vigilarla.

Se trata de una Nefropatía Diabética que, tal y como se explicó en un parte médico de la cantante, es "una patología renal secundaria a su patología de base, la diabetes, y presenta variaciones con irregularidades tanto en los valores de glucemia como de creatina". Es una enfermedad irreversible y que puede requerir diálisis o incluso un trasplante.

Quizás ésta ha sido la razón por la que Isabel Pantoja ha contado con algunos privilegios (muy criticados) en la isla de Supervivientes. El último de ellos ha sido una exclusiva suite en la que la tonadillera ha guardado reposo desde que los médicos decidieron sacarla de la playa. Según Semana, está en el hotel Palma Real Beach Resort & Villas, cuesta 400 euros la noche y es de una categoría muy superior a la que han ocupado sus compañeros en reposo o expulsados.

Portada 3512 Isa Pantoja

Comentarios